El agujero en la capa de ozono: origen, evolución y estado actual.
The hole in the ozono layer: origin, evolution and present state.
Registro en:
1316-6077
T016300002957/7
199-602TA950
Autor
Posso, Fausto
Institución
Resumen
CONTENIDO
La geografía, su enseñanza y los cambios del mundo actual.
The teaching of geography, its changes and the present world.
Trinca Fighera, Delfina
Relaciones entre globalización y educación.
Relations between globalization and education.
Donoso Torres, Roberto
Las representaciones cartográficas ¡presencia efímera en la actual enseñanza de la geografía!
Carthographic representations: ephemeral presence in the actual teaching of geography.
Martinez Q., Lucia W.
Las nuevas condiciones epocales, sus implicaciones en la vida diaria y en la enseñanza de la geografía.
New epoch conditions, its implications in the daily life and in the teaching of geography.
Santiago Rivera, José Armando
Una intervención educativa para la formación profesional del profesorado en la geografía y la reforma curricular.
An educational intervention for the professional formation of the geography teachers and the curricular reform.
Ceballos García, Beatriz
El plomo en el medio geográfico: una amenaza silente.
Lead in the geographic environment: a silent threat.
Aranguren Z., Freddy
El agujero en la capa de ozono: origen, evolución y estado actual.
The hole in the ozono layer: origin, evolution and present state.
Posso, Fausto
El fin de la educación como metarrelato. (¿Discutir la pedagogía como ciencia es hoy un falso problema?)
The end of education as a meta-report. (Is it false problem nowday the discussion of pedagogy as a science?)
Ugas Fermín, Gabriel
Índice acumulado. 157-189 fausto@tach.ula.ve Nivel analítico semestral