Las reformas educativas ¿desde dónde son pensadas?
The educational reforms, where they are thought from?
Registro en:
1316-6077
T016300002932/6
199-602TA950
Autor
Vilera de Girón, Aliria
Institución
Resumen
CONTENIDO
Artículos
Para educar enseñando geografía.
Educating and teaching geography.
Santiago Rivera, José Armando
Lineamientos para la formación de docentes en geografía.
Lineaments for the formation of geography teachers.
R. de Moreno, Elsa Amanda y Torres de Cárdenas, Rosa
Una propuesta metodológica basada en S.I.G para determinar uso potencial de la tierra.
Proposal for a methodology based on G.I.S. to determine the potential use of land.
Flores R., Ernesto J. y Parra Uzcátegui, Alexander de Jesús
Estudio del relieve pseudokárstico - zonas filas de Capote estado Táchira.
Study of the pseudokarstic rellef filas de Capote zones Táchira state.
González, Freddy
La cuestión educativa en tiempos modernos.
The educational matter in postmodern time.
Ugas Fermín, Gabriel
Las reformas educativas ¿desde dónde son pensadas?
The educational reforms, where they are thought from?
Vilera de Girón, Aliria
Notas y documentos.
Reseña
Moreno J., Antonio y Marrón G., Ma Jesús. (ed.) (1996): Enseñar geografía. De la teoría a la práctica. Madrid: Editorial Síntesis.
Reseñado por: Guerra G., Fernando Ali
Índice acumulado. 105-117 acvg11@cantv.net Nivel analítico semestral