dc.creatorValdivé Fernández, Carmen
dc.date2006-02-01
dc.date2006-02-01T09:00:00Z
dc.date2006-02-01T09:00:00Z
dc.date2005-01-01
dc.date2006-02-01T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:03:44Z
dc.date.available2017-03-03T14:03:44Z
dc.identifierRevs-0006
dc.identifierT016300002187/10
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20272
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/204380
dc.description
dc.descriptionEditorial
dc.descriptionRivas, Pedro José
dc.descriptionLa Conferencia
dc.descriptionProspectiva de la Educación Matemática en Venezuela.
dc.descriptionGonzález, Freddy E.
dc.descriptionConocimiento, saber y pensamiento: una aproximación a la didáctica de la Matemática.
dc.descriptionZambrano Leal, Armando
dc.descriptionInterdisciplinariedad y Educación Matemática en la I y II Etapa de la Educación Básica.
dc.descriptionAndonegui Zabala, Martin
dc.descriptionPosibilidad de la enseñanza estratégica de la Matemática en Educación Básica.
dc.descriptionRuíz Bolívar,Carlos
dc.descriptionLa Formación de la Matemática de los Docentes del nivel inicial.
dc.descriptionQuevedo, Blanca
dc.descriptionForo
dc.descriptionLa interdisciplinariedad del conocimiento. La Matemática como eje articulador.
dc.descriptionAnzola, Myriam
dc.descriptionLa Formación Docente: una mirada crítica vista desde los estudiantes y egresados en formación
dc.descriptionSuescun, Cristopher y Molero, Gerardo
dc.descriptionLa Educación Matemática entre la integración académica del sistema educativo y la exclusión social
dc.descriptionRivas, Pedro José
dc.descriptionArtículos de Investigación
dc.descriptionExperiencia en investigación-acción técnica. El paso del infinito potencial al infinito 'como un todo' para aprender la construcción de los conjuntos infinitos"
dc.descriptionValdivé Fernández, Carmen
dc.descriptionExperiencias Escolares
dc.descriptionExperiencia didáctica: enseñanza integral de prorrateo en la Escuela Técnica Comercial "Ademar Vásquez Chávez"
dc.descriptionSanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.descriptionEnsayos
dc.descriptionContandito los luceros
dc.descriptionPachano, Lizabeth
dc.descriptionOrientaciones didácticas para la enseñanza de la geometría en el preescolar.
dc.descriptionCastro de Bustamante, Jeannette
dc.descriptionLos títeres como recurso didáctico para la enseñanza de la Geometría en la I Etapa de la Educación Básica
dc.descriptionSánchez de D., Mayelli C.; García T., Argidaimar
dc.descriptionLa Matemática: algo más que números
dc.descriptionManinat, María Elena
dc.descriptionEstrategias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticos
dc.descriptionLópez, José Gregorio
dc.descriptionPropuestas para favorecer la solución de problemas de carácter estratégico en niños y niñas de 5 a 6 años
dc.descriptionMejías, Lucila; Ortega,Nidia; Vargas, Jesenia; Palacios, Ylinka; Camero, Yajaira; Alezones, Jeanette
dc.descriptionLa Matemática: un ángulo desatendido en el área de las dificultades de aprendizaje
dc.descriptionRubiano, Elisabel; Flores, Evelitze; Hurtado, Luisa
dc.descriptionLa semiosis y la noesis en el aprendizaje de las matemáticas
dc.descriptionPeña, Pablo
dc.descriptionEstrategias de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en 6to Grado de Educación Básica
dc.descriptionTerán de Serrentino, Miriam
dc.descriptionEl profesor preparándose para innovar
dc.descriptionSarmiento Santana, Mariela
dc.descriptionEl enigmático símbolo "X" en los polinomios
dc.descriptionRuiz, Deyse; Quintero, Roy; Terán, Ruperto;
dc.descriptionExperiencias en el desarrollo de la cátedra "Geometría" en la carrera de Educación
dc.descriptionHenríquez M., Miguel Ángel; Quintero, Yusbely; Quevedo, Yesenia; Rojas, Nahelys; Villamizar, María F.
dc.descriptionReseñas
dc.descriptionEl lenguaje en clases de matemática
dc.descriptionMorales, Oscar Alberto
dc.descriptionvalfer16@yahoo.com
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectInvestigación acción técnica
dc.subjectConjuntos Infinitos
dc.subjectTeoría cantoriana
dc.subjectInfinito Matemático
dc.subjectEducación matemática
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectRevista Equisángulo: Artículos de Investigación
dc.subjectRevista Equisángulo
dc.subjectRevistas
dc.titleExperiencia en investigación-acción técnica. "El paso del infinito potencial al infinito 'como un todo' para aprender la construcción de los conjuntos infinitos"


Este ítem pertenece a la siguiente institución