The hidden erotism of school in the practice of teaching.

dc.creatorRomero Ramírez, Reyes
dc.date2007-04-27
dc.date2007-04-27T09:00:00Z
dc.date2007-04-27T09:00:00Z
dc.date2007-01-01
dc.date2007-04-27T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:03:19Z
dc.date.available2017-03-03T14:03:19Z
dc.identifier1316-4910
dc.identifierT016300003878/3
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/20139
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/204247
dc.descriptionEDUCERE: encuentro universitario de integración latinoamericana. EDUCERE: university summit for Latin American integration. González, Sergio y Álvarez Caballero, Blanca El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: quince años de laboriosidad y perseverancia haciendo universidad. Rivas, Pedro José El erotismo oculto de la escuela en la práctica reflexiva de la palabra docente. The hidden erotism of school in the practice of teaching. Romero Ramírez, Reyes Determinación de la calidad de la educación: buscando alternativas. Determining the quality of education: looking for alternatives. Lacueva, Aurora Alternativas de aplicación para mejorar la evaluación en la Educación Básica. Alternatives to improve testing in primary education. Torres Perdomo, María Electa y Torres, Carmen Minerva La violencia en la escuela: claro oscuro de una realidad. School violence: a black and white picture of reality. Villalobos, Guadalupe La educación como base del desarrollo del ser humano. Modelo centrado en el aprendizaje. Education as a base for the development of human being. A learning-centered model. Álvarez Vallejo, Alberto Ideología ambiental y educación: su incorporación en el currículo. Ideology and environmental education, its incorporation into university curriculum. Serrano Barquín, Rocío y Serrano Barquín, Carolina La enseñanza de la escritura a nivel universitario: fundamentos teóricos y actividades prácticas basados en la teoria sociocultural. Teaching writing at university level: theoretical foundations and practical activities based on sociocultural theory. Villalobos, José La educación desde la teoría del capital humano y el otro. Education from the theory of human capital and the other. Garrido Trejo, Cassandra Educación bolivariana: entre la utopía realizable y no hacer nada. Bolivarian education: between achieving utopia and doing nothing. Rivas, Pedro José Aportes a la teoría Queer para la diversidad e inclusión. Contributions to Queer theory for diversity and inclusion. Arévalo, Norma Guadalupe y Santos López, Aristeo Realidad y simulación de la lectura universitaria: el caso de la UAEM. Reading and simulation of university-level reading. the UAEM case. Carrillo Torea, Guadalupe Isabel El juego instruccional como estrategia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales. Instructive games on social-natural risks as a learning strategy. Iztúriz, Ana; Tineo, Angelica; Barrientos, Yolanda; Ruiz, Simón; Pinzón, Rosa; Montilla, Jeimmy; Rojas, Mirsibel; Leardi, Maylen y Barreto, Johana A contracorriente: la socialización de los estudiantes en su camino a la universidad. Against the flow: student socialization on their way to university. Velázquez Reyes, Luz María y Pérez González, Julia El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal. Constructivism in the evaluation of linear algebra. González, María; Hernández de Rincón, Ana Ismenia y Hernández, Ana Isabel El proyecto de centro y la coordinación docente. Un estudio sobre dos innovaciones de la reforma educativa en Uruguay. The center project and teacher coordination. Rodríguez Zidán, Eduardo Proyecto Simoncito. Simoncito project. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Dossier en homenaje al poeta José Barroeta de La H parlante. Noviembre - diciembre 2006. Revista LA H PARLANTE. Valecillos Villarreal, Hazael
dc.description15-20
dc.descriptionistratimeister@gmail.com
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptiontrimestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectDiscriminación
dc.subjectDocencia
dc.subjectPedagogía
dc.subjectViolencia
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectDiscrimination
dc.subjectTeaching
dc.subjectPedagogy
dc.subjectViolence
dc.subjectRevista Educere: Artículos Arbitrados
dc.subjectRevista Educere
dc.subjectRevistas
dc.titleEl erotismo oculto de la escuela en la práctica reflexiva de la palabra docente.
dc.titleThe hidden erotism of school in the practice of teaching.


Este ítem pertenece a la siguiente institución