La enseñanza de la escritura a nivel universitario: fundamentos teóricos y actividades prácticas basados en la teoria sociocultural.
Teaching writing at university level: theoretical foundations and practical activities based on sociocultural theory.
Registro en:
1316-4910
T016300003878/9
Autor
Villalobos, José
Institución
Resumen
EDUCERE: encuentro universitario de integración latinoamericana.
EDUCERE: university summit for Latin American integration.
González, Sergio y Álvarez Caballero, Blanca
El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: quince años de laboriosidad y perseverancia haciendo universidad.
Rivas, Pedro José
El erotismo oculto de la escuela en la práctica reflexiva de la palabra docente.
The hidden erotism of school in the practice of teaching.
Romero Ramírez, Reyes
Determinación de la calidad de la educación: buscando alternativas.
Determining the quality of education: looking for alternatives.
Lacueva, Aurora
Alternativas de aplicación para mejorar la evaluación en la Educación Básica.
Alternatives to improve testing in primary education.
Torres Perdomo, María Electa y Torres, Carmen Minerva
La violencia en la escuela: claro oscuro de una realidad.
School violence: a black and white picture of reality.
Villalobos, Guadalupe
La educación como base del desarrollo del ser humano. Modelo centrado en el aprendizaje.
Education as a base for the development of human being. A learning-centered model.
Álvarez Vallejo, Alberto
Ideología ambiental y educación: su incorporación en el currículo.
Ideology and environmental education, its incorporation into university curriculum.
Serrano Barquín, Rocío y Serrano Barquín, Carolina
La enseñanza de la escritura a nivel universitario: fundamentos teóricos y actividades prácticas basados en la teoria sociocultural.
Teaching writing at university level: theoretical foundations and practical activities based on sociocultural theory.
Villalobos, José
La educación desde la teoría del capital humano y el otro.
Education from the theory of human capital and the other.
Garrido Trejo, Cassandra
Educación bolivariana: entre la utopía realizable y no hacer nada.
Bolivarian education: between achieving utopia and doing nothing.
Rivas, Pedro José
Aportes a la teoría Queer para la diversidad e inclusión.
Contributions to Queer theory for diversity and inclusion.
Arévalo, Norma Guadalupe y Santos López, Aristeo
Realidad y simulación de la lectura universitaria: el caso de la UAEM.
Reading and simulation of university-level reading. the UAEM case.
Carrillo Torea, Guadalupe Isabel
El juego instruccional como estrategia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales.
Instructive games on social-natural risks as a learning strategy.
Iztúriz, Ana; Tineo, Angelica; Barrientos, Yolanda; Ruiz, Simón; Pinzón, Rosa; Montilla, Jeimmy; Rojas, Mirsibel; Leardi, Maylen y Barreto, Johana
A contracorriente: la socialización de los estudiantes en su camino a la universidad.
Against the flow: student socialization on their way to university.
Velázquez Reyes, Luz María y Pérez González, Julia
El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal.
Constructivism in the evaluation of linear algebra.
González, María; Hernández de Rincón, Ana Ismenia y Hernández, Ana Isabel
El proyecto de centro y la coordinación docente. Un estudio sobre dos innovaciones de la reforma educativa en Uruguay.
The center project and teacher coordination.
Rodríguez Zidán, Eduardo
Proyecto Simoncito.
Simoncito project.
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Dossier en homenaje al poeta José Barroeta de La H parlante. Noviembre - diciembre 2006. Revista LA H PARLANTE.
Valecillos Villarreal, Hazael 61-71 josesv@ula.ve Nivel analítico trimestral