A teacher training model in the work andpedagogical thought of Phillipe Meirieu

dc.creatorZambrano Leal, Armando
dc.date2005-11-09
dc.date2005-11-09T09:00:00Z
dc.date2005-11-09T09:00:00Z
dc.date2005-04-01
dc.date2005-11-09T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:02:45Z
dc.date.available2017-03-03T14:02:45Z
dc.identifier1316-4910
dc.identifierT016300002197/2
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/19968
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/204076
dc.description¡Con la universidad hemos topado, sancho! Rivas, Pedro José Un modelo de formación de docentes en la obra y pensamiento pedagógico de Philippe Meirieu Zambrano Leal, Armando Perspectiva crítica de Paulo Freire y su contribución a la teoría del currículo Angulo, Lilian Nayive y León, Aníbal La educación matemática como factor de deserción escolar y exclusión social. Rivas, Pedro José La investigación-acción en el aula: Tendencias y propuestas para la enseñanza de la matemática en sexto grado Terán de Serpentino, Mirian y Pachano Rivera, Lizabeth La educación superior en América Latina ante los desafíos de la globalización Narváez, Eleazar Política, ética y justicia social en la educación superior neoliberal León, Crisanto Gregorio La universidad en el contexto de la postglobalización: Políticas públicas para la universidad brasileña en el umbral del siglo XXI Saad Luchéis, Martha Abrahão La política de educación superior en México: Los programas de estímulos a profesores e investigadores Heras G, Leticia Cómo enseñar a investigar en la universidad Morales, Oscar Alberto; Rincón G., Ángel Gabriel y Tona Romero, José Imagen de la Universidad de Los Andes en relación con sus procesos de admisión Pachano Aguaje, Felipe Reglamento orgánico del ministerio educación superior. Reforma parcial. Decreto 3.444. 21 de enero de 2005 Ministerio de Educación Superior. Caracas, Venezuela Pronunciamiento del Núcleo de decanos de derecho y de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas ante el decreto 3.444 del 25 de enero de 2005 Consejo Nacional de Universidades El decreto 3.444: Ni amenaza ni rival Plaza, Marisol La universidad tradicional descansa en un concepto elitesco y excluyente de hacer educación superior Davies, Vanesa ¿Acoso a la universidad autónoma? Perdomo, Camilo Ley de educación superior: ¿Quién le teme? Lanz, Rigoberto Lo que los medios informativos ocultan Caño, Xavier Apuntes sobre nuestro libro emblema Arráiz Lucca, Rafael Los cuatrocientos años de sancho panza Britto García, Luis Don Quijote de las Paradojas Galeano, Eduardo Cuadragésima segunda programación académica de cursos y talleres de Actualización Docente. Bloque XLII
dc.description145-158
dc.descriptionadire@uniweb.net.co, armandozl@usc.edu.co
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptiontrimestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectPensamiento pedagógico
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectInvestigación acción
dc.subjectResolución deproblemas profesionales
dc.subjectTriángulo formativo
dc.subjectPedagogía diferenciada
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectPedagogical thought
dc.subjectTeacher training
dc.subjectLearning
dc.subjectAction research
dc.subjectTraining triangle and resolution of professionalproblems
dc.subjectDifferentiated pedagogy
dc.subjectRevista Educere: Artículos Arbitrados
dc.subjectRevista Educere
dc.subjectRevistas
dc.titleUn modelo de formación de docentes en la obra y pensamiento pedagógico de Philippe Meirieu
dc.titleA teacher training model in the work andpedagogical thought of Phillipe Meirieu


Este ítem pertenece a la siguiente institución