Abordaje constructivista en educación especial: la construcción de significado en padres de niños con Síndrome de Down
Registro en:
1316-4910
T016300001123/5
Autor
Romero, Rosalinda
Institución
Resumen
A treinta años del 11 de septiembre chileno, nos ronda el olor A pólvora de la Moneda
Rivas, Pedro
Reconocimiento a Educere en la sexta Feria Internacional del Libro Universitario
Anzola, Myriam
El nuevo rol del docente especialista en la prevención del fracaso escolar
Sánchez, Carlos
Una mirada a las investigaciones en educación especial: su influencia en la formación del docente de educación especial
Castilla, Mónica Elisabeth
Abordaje constructivista en educación especial: la construcción de significado en padres de niños con Síndrome de Down
Romero, Rosalinda
El docente y actividades de enseñanza / aprendizaje: algunas consideraciones teóricas y sugerencias prácticas
Villalobos, José
La práctica docente y la alfabetización inicial del niño sordo
Divito, María Isabel; Pahud, Fernanda y Barale, Carmen M.
¿Qué hacer con las composiciones libres de los escolares?
Aguirre, Rubiela
La Resiliencia como Factor de Protección
Anzola, Miryam
Educación chilena siglo XXI: ¿cambalache estado-mercado? Parte I
Rubilar Solís, Luis
Lectura y escritura: coexistencia entre lo impreso y lo electrónico
Morales, Oscar y Espinoza, Norelkys
Epidemia de videojuegos y juegos para computadoras incrementa la agresión en niños y adolescentes
León Canelon, María
El método de Lancaster
Jáuregui, Ramón M.
Tolerancia en la sala de clases: a propósito de la intolerancia del venezolano en tiempos de crisis
Schiefelbein, E.
La Declaración de Barinas
«Declaración de Barinas». La izquierda opina
Mudarra, Freddy
El papel de la universidad en tiempos de crisis
Pulido, Asdrúbal
Visión de la declaración de Barinas
Rivera Román, José Francisco
Con... Carlos Cullen La escuela es un escenario de socialización y legitimación del conocimiento
Tamer, Norma; Donoso, Roberto y Rivas, Pedro
Educar desde el punto de vista ético es una misión de las universidades
Alonso, Leonor
Política educativa integral de niños jóvenes y adultos con retardo mental en Venezuela
Parra, Nidia
Manual del perfecto golpe de estado
Piernañuela, Ciro
El día después. Meditación del error
Torres, Ana Teresa
Lineamientos generales para el currículo básico nacional del nivel de educación inicial
Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Dirección de Educación Preescolar
Una práctica pedagógica diferente: la evaluación y el uso consciente de las matemáticas
Romero Serna, Juan David
El niño zurdo
Gessen, Vladimir y Gessen, María M.
Henry Pittier pionero de nuestras ciencias ambientales
Durant, Pedro
El síndrome de Capgra
Franco, Lila Isabel
Revista de las Ciencias Sociales
Donoso, Roberto
Nuestro Próximo Número 23 rosalindaromero@cantv.net Nivel analítico trimestral