dc.creatorKaram, Tanius
dc.date2004-05-26
dc.date2004-05-26T09:00:00Z
dc.date2004-05-26T09:00:00Z
dc.date2003-01-01
dc.date2004-05-26T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T13:59:01Z
dc.date.available2017-03-03T13:59:01Z
dc.identifier1315-9453
dc.identifierT016300001422/8
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/18888
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/202996
dc.descriptionSUMARIO
dc.description95-107
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionanual
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigación en Literatura Latinoamericana y del Caribe
dc.subjectLangage journalistique
dc.subjectLangage de la conversation
dc.subjectEnseignement de la littérature
dc.subjectLenguaje periodístico
dc.subjectLenguaje coloquial
dc.subjectEnseñanza de la literatura
dc.subjectPostgrado en Literatura Latinoamericana y del Caribe
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectJournalism language
dc.subjectColloquial language
dc.subjectTeaching literature
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectContexto: Dossier
dc.subjectContexto.
dc.subjectRevistas
dc.titleSobre la enseñanza de la literatura: variantes desde una mirada periodística y socio-cultural


Este ítem pertenece a la siguiente institución