University teachers and new scenaries: implications for the teaching innovation.

dc.creatorTejada Fernández, José
dc.date2006-07-26
dc.date2006-07-26T09:00:00Z
dc.date2006-07-26T09:00:00Z
dc.date2002-07-01
dc.date2006-07-26T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T13:52:28Z
dc.date.available2017-03-03T13:52:28Z
dc.identifier1315-401X
dc.identifierT016300002837/5
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17162
dc.identifier89-0328
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/201273
dc.descriptionSUMARIO Editorial. Dossier: Mirada filosófica de la educación. La educación contemporánea entre la racionalidad técnico instrumental y la emancipación: un intento de aproximación a la obra de Jürgen Habermas. Contemporary education between the technical-instrumental rationality and emancipation: a theoretical approach to Jürgen Habermas' works. Delgado de Colmenares, Flor Aristóteles y la educación en la virtud. Aristotle and the education in the virtue. Quicios García, María del Pilar Ética y universidad: reflexiones fenomenológicas para una filosofía de los valores en la universidad. Ethic and university. Mora García, José Pascual El docente universitario ante los nuevos escenarios: implicaciones para la innovación docente. University teachers and new scenaries: implications for the teaching innovation. Tejada Fernández, José Otras investigaciones, estudios y reflexiones Patrón sexual de los indígenas Kurripako (Venezuela). Sexual pattern of Kurripako ethnic group from Venezuela. Aragón Diez, Jesús y Acero V., Claudia Experiencias y propuestas didácticas Las pasantías de la carrera de educación básica integral: un espacio para la reflexión en la práctica. Training in the education basic career: a space for the thought and practicing. Chacón Corzo, María A. Una experiencia de formación inicial: la producción de software educativo por alumnos de la carrera de educación. An experience of initial formation: development of educational software for students in education career. Maita Guedez, Maryianela Consideraciones generales sobre el uso del portafolio de desempeño docente en educación superior. Cordero Arroyo, Graciela Documentos Lineamientos para la elaboración de un programa de educación para la paz en el hemisferio.Consejo permanente de la organización de estados americanos. Acción Pedagógica en la Red. Reseñas. Índice acumulado 1989/2002.
dc.description30-42
dc.descriptionjtejada@uab.es; jtejada@dewey.uab.es
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectEstudios interactivos a distancia
dc.subjectInternet y educación
dc.subjectVideo-conferencia de escritorio
dc.subjectTecnologías de Información y Comunicación (TIC)
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectInstitutional contexts
dc.subjectProfessional competence
dc.subjectNew roles
dc.subjectProfessional intervention
dc.subjectTechnologies of Information and Communication (ICT)
dc.subjectAcción Pedagógica: Dossier
dc.subjectAcción Pedagógica
dc.subjectRevistas
dc.titleEl docente universitario ante los nuevos escenarios: implicaciones para la innovación docente.
dc.titleUniversity teachers and new scenaries: implications for the teaching innovation.


Este ítem pertenece a la siguiente institución