Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica: Evaluación de una experiencia.
Fostering a reflective practice through professional development: An experience conducted within a seminar for middle school english teachers.
dc.creator | Chacón, Carmen Teresa | |
dc.date | 2005-06-21 | |
dc.date | 2005-06-21T09:00:00Z | |
dc.date | 2005-06-21T09:00:00Z | |
dc.date | 2003-07-01 | |
dc.date | 2005-06-21T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T13:52:20Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T13:52:20Z | |
dc.identifier | 1315-401X | |
dc.identifier | T016300002116/12 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17124 | |
dc.identifier | 89-0328 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/201234 | |
dc.description | Editorial. Medina, Ana Josefa DOSSIER: El aula: práctica y reflexión La acción tutorial como alternativa para el desarrollo de la inteligencia emocional de los alumnos. The tutorial action as an alternative for the development of the emotional intelligence of students.L’action de tutorat en tant qu’alternative pour le développement de l’intelligence émotionnelle des élèves. Gutíerrez Tapias, Mariano El SEUE: un instrumento para conocer la satisfacción de los estudiantes universitarios con su educación.The SEUE: An instrument to assess the students’ level of satisfaction with their college education.Le SEUE : Un instrument pour connaître la satisfaction des étudiants universitaires vis-à-vis leur. Gento Palacios, Samuel; Vivas García, Mireya La activación de las estructuras cerebrales en el aprendizaje de la lectura. The activation of student’s brain structures in the learning of the reading.L’activation des structures cérébrales dans l’apprentissage de la lecture. Contreras Colmenares, Adrián Filiberto El análisis de la concepción de la diversidad a través de los refranes y frases hechas como recurso en la formación de formadores.The analysis of the idea about the diversity through proverbs and set phrases as a resource in teachers’ training.L’analyse de la conception de la diversité à travers des refrains et des phrases toutes faites comme recours dans l’instruction de formateur. Ricoy Lorenzo, María Carmen; Feliz Murias, Tiberio Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza del vídeo. New information and communication technologies in teaching of video productions.Les nouvelles technologies de l’information et la communication dans l’enseignement du vidéo. Bustamante N., Jenny Propuestas para la formación del profesorado universitario. Proposal for the university faculty's formation.Propositions pour la formation du corps enseignant universitaire. Vivas G., Mireya; Becerra, Gladys; Díaz, Damaris Gestión de cambio en la universidad. Administration of change in the university.Administration de changement dans l'université. Tomás Folch, Marina Docencia, investigación y extensión en un seminario de mitología clásica. Teaching, research and extension in a classic mythology seminar.Enseignement, recherche et extension dans un séminaire de mythologie classique. Flores Ortega, Bernando Enrique El lenguaje en la comprensión de la lectura. The language in the understanding of the reading.La langue dans la compréhension de la lecture. Villamizar Durán, Gustavo OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES La práctica escolar de la escritura: Reflexiones para una propuesta constructivista. Writing practice at school: Reflections for a constructivist proposal.La pratique scolaire de l’écriture : Réflexions pour une proposition constructiviste. Caldera, Reina EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDÁCTICAS Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica: Evaluación de una experiencia.Fostering a reflective practice through professional development: An experience conducted within a seminar for middle school english teachers.Vers le développement d’une pratique pédagogique réflexive au moyen de la mise à niveau des enseignants d’anglais de la troisième étape de l’éducation de base: Évaluation d’une expérience Chacón, Carmen Teresa DOCUMENTOS Plan de cooperación. Renovación de ideas y formulación de estrategias tendientes al fortalecimiento de políticas de formación docente. Viñeta Pedagógica Acción Pedagógoca en la red Reseñas | |
dc.description | 104-113 | |
dc.description | ctchacon@cantv.net | |
dc.description | Nivel analítico | |
dc.description | semestral | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.subject | Réflexion critique | |
dc.subject | Développement professionnel | |
dc.subject | Enseignement de l’anglais | |
dc.subject | Reflexión crítica | |
dc.subject | Desarrollo profesional | |
dc.subject | Enseñanza del inglés | |
dc.subject | Núcleo Táchira (NUTULA) | |
dc.subject | Professional development | |
dc.subject | Teaching english as a foreign language | |
dc.subject | Acción Pedagógica: Experiencias y propuestas didácticas | |
dc.subject | Acción Pedagógica | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica: Evaluación de una experiencia. | |
dc.title | Fostering a reflective practice through professional development: An experience conducted within a seminar for middle school english teachers. |