dc.creatorBello de Arellano, María Eugenia
dc.date2003-11-26
dc.date2003-11-26T09:00:00Z
dc.date2003-11-26T09:00:00Z
dc.date1999-01-01
dc.date2003-11-26T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T13:52:01Z
dc.date.available2017-03-03T13:52:01Z
dc.identifier1315-401X
dc.identifierT016300000617/4
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17037
dc.identifier89-0328
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/201147
dc.descriptionEditorial DOSSIER: Calidad de la educación La calidad de la educación: grandes lemas y serios interrogantes Juan Manuel Escudero Autonomía del centro educativo, impulsor de la calidad institucional Samuel Gento Palacios La calidad de la educación en el discurso educativo internacional María Eugenia Bello Las paradojas de la calidad educativa Adalberto Ferrández El modelo de calidad total para las instituciones educativas Mireya Vivas García Las trampas de la calidad Miguel Angel Santos Guerra OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Programas de investigación sobre el patrón sexual de las etnias indígenas venezolanas Jesús Aragón Diez Construcción de la personalidad moral: una intención pedagógica impostergable en la educación básica Luz Angela Gutiérrez Paradojas educacionales Carlos Calvo DOCUMENTOS Lecciones sociales y escolares que se derivan de los resultados del Primer Estudio Internacional Comparado del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) Héctor Valdés Veloz ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑAS INDICE ACUMULADO 1989/2000
dc.descriptioncanalete@cantv.net
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEducación
dc.subjectPrioridades educativas
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectEducation and quality
dc.subjectEducation
dc.subjectEducational priorities
dc.subjectDossier: Calidad de la educación
dc.subjectAcción Pedagógica
dc.subjectRevistas
dc.titleLa calidad de la educación en el discurso educativo internacional


Este ítem pertenece a la siguiente institución