dc.creatorSantos Guerra, Miguel Angel
dc.date2003-01-16
dc.date2003-01-16T09:00:00Z
dc.date2003-01-16T09:00:00Z
dc.date1999-01-01
dc.date2003-01-16T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T13:52:01Z
dc.date.available2017-03-03T13:52:01Z
dc.identifier1315-401X
dc.identifierT016300000617/7
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17035
dc.identifier89-0328
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/201145
dc.descriptionEditorial DOSSIER: Calidad de la educación La calidad de la educación: grandes lemas y serios interrogantes Juan Manuel Escudero Autonomía del centro educativo, impulsor de la calidad institucional Samuel Gento Palacios La calidad de la educación en el discurso educativo internacional María Eugenia Bello Las paradojas de la calidad educativa Adalberto Ferrández El modelo de calidad total para las instituciones educativas Mireya Vivas García Las trampas de la calidad Miguel Angel Santos Guerra OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Programas de investigación sobre el patrón sexual de las etnias indígenas venezolanas Jesús Aragón Diez Construcción de la personalidad moral: una intención pedagógica impostergable en la educación básica Luz Angela Gutiérrez Paradojas educacionales Carlos Calvo DOCUMENTOS Lecciones sociales y escolares que se derivan de los resultados del Primer Estudio Internacional Comparado del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) Héctor Valdés Veloz ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑAS INDICE ACUMULADO 1989/2000
dc.descriptionarrebol@uma.es
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectCalidad
dc.subjectNeoliberalismo
dc.subjectEscuela
dc.subjectDescentralización
dc.subjectEducación
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectQuality
dc.subjectNeoliberalism
dc.subjectSchool
dc.subjectEducation
dc.subjectDossier: Calidad de la educación
dc.subjectAcción Pedagógica
dc.subjectRevistas
dc.titleLas trampas de la calidad


Este ítem pertenece a la siguiente institución