dc.creatorSantos Guerra, Miguel Angel
dc.date2003-01-16
dc.date2003-01-16T09:00:00Z
dc.date2003-01-16T09:00:00Z
dc.date2000-01-01
dc.date2003-01-16T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T13:51:57Z
dc.date.available2017-03-03T13:51:57Z
dc.identifier1315-401X
dc.identifierT016300000613/3
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/17004
dc.identifier89-0328
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/201114
dc.descriptionEditorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética Miguel Angel Santos Guerra La gestión escolar: los proyectos pedagógicos y la evaluación en el contexto venezolano César O. Corredor A. OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES Análisis crítico de una metodología holística utópica Miguel Martínez Miguelez Las corrientes pedagógicas contemporáneas y sus implicaciones en las tareas del docente y en el desarrollo curricular Martín Suárez El paradigma reinante y su paideia Leonor Alonso Variables cognitivo-conductuales y VIH en trabajadoras sexuales del eje La Fría-San Antonio-Rubio (Estado Táchira) en la frontera de Venezuela con Colombia Jesús Aragón Diez EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDACTICAS El programa de Lengua Española y Educación Social del Individuo: propuesta para la formación docente Marlene Arteaga Q. y Sonia Bustamante DOCUMENTOS Decima Conferencia Iberoamericana de Educación O.E.I. (Organización de Estados Iberoamericanos) ACCION PEDAGOGICA EN LA RED RESEÑAS INDICE ACUMULADO 1989/2000
dc.descriptionarrebol@uma.es
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectEvaluación
dc.subjectMejora
dc.subjectMetaevaluación
dc.subjectNúcleo Táchira (NUTULA)
dc.subjectEvaluation
dc.subjectMetaevaluation
dc.subjectImprovement
dc.subjectDossier: Evaluación
dc.subjectAcción Pedagógica
dc.subjectRevistas
dc.titleMetaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética


Este ítem pertenece a la siguiente institución