dc.creatorUniversidad de Los Andes
dc.date2006-08-14
dc.date2006-08-14T09:00:00Z
dc.date2006-08-14T09:00:00Z
dc.date2006-08-14
dc.date2006-08-14T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T13:47:01Z
dc.date.available2017-03-03T13:47:01Z
dc.identifierT016300000413/0
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/15112
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/199626
dc.descriptionThe group of Investigations and Innovations Socioeducative (GISE) belongs to the Center of Investigations in Literature, Writing and Innovations Socioeducational (CENDILES). Lines of Research: - Advanced Technologies and their Implications on Education - Educative Reforms and New Models - Sociology of the School.
dc.description346 - 2006; 118 - 2004; 113.4 - 2002
dc.descriptionAníbal León Salazar, aniballeon@yahoo.com
dc.descriptionUniversidad de Los Andes Facultad de Humanidades y Educación Postgrado de Lectura y Escritura Núcleo La Liria. Edif. D. 3er. Piso Mérida 5101 - Venezuela
dc.description+58 274 2401809
dc.description+58 274 2401809
dc.descriptionAníbal León Salazar, aniballeon@yahoo.com
dc.descriptionNivel monográfico
dc.descriptionCVI-ADG-H-11-00
dc.descriptionEl Grupo de Investigaciones e Innovaciones Socioeducativas (GISE) pertenece al Centro de Investigaciones en Lectura, Escritura e Innovaciones Socioeducativas (CENDILES). Líneas de Investigación: - Tecnologías de Avance y sus Implicaciones en Educación - Las Reformas Educativas y Nuevos Modelos - Sociología de la Escuela.
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigaciones e Innovaciones Socioeducativas (GISE)
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectNúcleo Mérida
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectNúcleo Mérida
dc.subjectArtes y Humanidades
dc.subjectGrupo de Investigación
dc.subjectArts and Humanities
dc.subjectUnidades de investigación
dc.titleInformación General: Grupo de Investigaciones e Innovaciones Socioeducativas (GISE)


Este ítem pertenece a la siguiente institución