dc.creatorBessone Toledo, Cristian Leonardo
dc.date.accessioned2017-08-17T18:45:26Z
dc.date.accessioned2018-11-06T16:10:35Z
dc.date.available2017-08-17T18:45:26Z
dc.date.available2018-11-06T16:10:35Z
dc.date.created2017-08-17T18:45:26Z
dc.date.issued2010-06
dc.identifierBessone Toledo, Cristian Leonardo; Arte mediado por tecnologías : industrias culturales e hiper-reproducción; Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Hermeneutic; 9; 6-2010; 1-9
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/22596
dc.identifier1668-7361
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1905232
dc.description.abstractEn la derivación del concepto de industria cultural hacia una noción en plural que abarca tanto las dimensiones ideológicas como las económicas, se encuentran algunas claves para la comprensión de algunos aspectos de las industrias culturales como estructurantes y estructuradoras de la posibilidad de las obras de arte. El presente ensayo revisa en forma breve la idea de hiper-reproducción como un elemento que mina el accionar de la economía del arte tal como se venía entendiendo hasta hace apenas tres lustros, y la lleva a un nuevo régimen que agrega nuevas incertidumbres sobre su forma de desarrollo en los próximos años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de la Patagonia Austral
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://publicaciones.unpa.edu.ar/index.php/1/issue/view/2/showToc
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://publicaciones.unpa.edu.ar/index.php/1/article/view/46
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectarte y medios
dc.subjectreproductibilidad
dc.subjectindustrias culturales
dc.titleArte mediado por tecnologías : industrias culturales e hiper-reproducción
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución