dc.creatorAlfie, Lionel David
dc.creatorGreco, Marcela
dc.date.accessioned2017-11-27T15:34:38Z
dc.date.accessioned2018-11-06T11:27:00Z
dc.date.available2017-11-27T15:34:38Z
dc.date.available2018-11-06T11:27:00Z
dc.date.created2017-11-27T15:34:38Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifierAlfie, Lionel David; Greco, Marcela; Lectura y escritura mediadas por TIC: una secuencia didáctica integradora en la formación de profesores de biología; Ediciones Novedades Educativas; Novedades Educativas; 276; 12-2013; 90-93
dc.identifier0328-3534
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/29145
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1852013
dc.description.abstractSe describe una experiencia desarrollada en la asignatura Biología y Laboratorio en un instituto superior de formación docente de la provincia de Buenos Aires. Se presenta una secuencia didáctica con un enfoque sistémico y contextualizado que involucró la lectura y escritura mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la producción de un texto académico. Dicho texto actuó como evaluación de la unidad Cambios en la biodiversidad. Para finalizar, se analizan los logros de la secuencia propiciando una articulación entra las teorías que guiaron la planificación y lo acontecido en el aula.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Novedades Educativas
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://www.noveduc.com/l/ne-276-innovaciones-y-buenas-practicas-problematicas-sociales-y-escuela/976/03283534
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectTIC
dc.subjectFormación Docente
dc.titleLectura y escritura mediadas por TIC: una secuencia didáctica integradora en la formación de profesores de biología
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución