dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.date2017-01-27T23:32:16Z
dc.date2017-01-27T23:32:16Z
dc.date2013-01-07
dc.date.accessioned2017-03-03T12:16:35Z
dc.date.available2017-03-03T12:16:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/9540
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/180380
dc.descriptionEsta asignatura pertenece al área curricular formativa. Es de naturaleza teórico – práctico y tiene como propósito es que los alumnos tengan la capacidad de gestionar y elaborar un plan de medios de acuerdo a las principales metodologías en la planificación y control de medios publicitarios. Se desarrolla en 3 unidades didácticas que giran alrededor de los siguientes ejes temáticos: Planeación del entorno de la publicidad y de la CIM; gestión de medios y presupuestos; La mezcla promocional y la gestión y aplicación del plan de promociones.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.subjectSílabus
dc.titleSílabo del Curso de Publicidad, Medios y Promoción de Ventas
dc.typeMaterial docente


Este ítem pertenece a la siguiente institución