dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.creatorUniversidad Privada del Norte
dc.date2016-12-07T23:32:37Z
dc.date2016-12-07T23:32:37Z
dc.date2016-03-21
dc.date.accessioned2017-03-03T12:15:13Z
dc.date.available2017-03-03T12:15:13Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/8585
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/179647
dc.descriptionEl curso es de naturaleza teórica-práctica, mediante el cual el estudiante tendrá la capacidad de aprender a utilizar las redes sociales a nivel profesional y encausarlas para lograr objetivos comunicaciones y de marketing a nivel laboral. Los temas principales: Introducción a las redes sociales, las herramientas de social media, Aspectos técnicos de las redes sociales, Elaboración de planes, mediciones y análisis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceTesis digitales - UPNorte
dc.subjectSílabus
dc.titleSílabo del curso de Social Media y Community Management
dc.typeMaterial docente


Este ítem pertenece a la siguiente institución