dc.creatorIESE Business School
dc.creatorIESE Business School
dc.creatorIESE Business School
dc.date2014-05-28T15:42:41Z
dc.date2014-05-28T15:42:41Z
dc.date2014-05-28
dc.date.accessioned2017-03-03T12:03:51Z
dc.date.available2017-03-03T12:03:51Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/1243
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/174201
dc.descriptionCurso: DIRECCION COMERCIAL
dc.description¿Qué innovaciones comerciales pueden contribuir a impulsar las ventas en la actual situación económica? Los directores generales en España de Swatch Group, Allianz, González Byass, Frit Ravich y Wolters Kluwer contestan a esta pregunta
dc.languagespa
dc.relationhttps://www.youtube.com/embed/1XE1RostHI4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleCinco innovaciones comerciales de éxito. VI Encuentro de dirección comercial


Este ítem pertenece a la siguiente institución