dc.creatorCastleCRM
dc.creatorCastleCRM
dc.date2014-05-28T15:42:10Z
dc.date2014-05-28T15:42:10Z
dc.date2014-05-28
dc.date.accessioned2017-03-03T12:03:47Z
dc.date.available2017-03-03T12:03:47Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/849
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/174146
dc.descriptionCurso: TRADEMARKETING Y RETAIL
dc.descriptionCRM, ¡menudo palabro! La percepción de muchos al oír hablar del CRM hasta hoy ha sido "Eso no es para mí". Pero ¿y si de verdad fuese para tí y te ayudase en cada departamento, en cada movimiento diario, en cada gestión? Eso es otra cosa, ¿no? Así nacen los Diálogos del CRM. Una forma distendida de mostrarte cómo Microsoft Dynamics puede ayudar a Pymes como la tuya. Diviértete, riete todo lo que quieras y piensa si deberías tener un CRM.
dc.languagespa
dc.relationhttps://www.youtube.com/embed/Ndme09D8hkk
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLos diálogos del CRM - Atención al cliente 1


Este ítem pertenece a la siguiente institución