dc.creatorIESE Business School
dc.creatorIESE Business School
dc.date2014-05-28T15:42:24Z
dc.date2014-05-28T15:42:24Z
dc.date2014-05-28
dc.date.accessioned2017-03-03T12:03:35Z
dc.date.available2017-03-03T12:03:35Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11537/1030
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/174010
dc.descriptionCurso: PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
dc.descriptionLa estrategia marca las líneas que debe seguir una organización, pero muchos directivos encuentran dificultades para hacer que el día a día de sus empresas refleje la estrategia que han definido. A través de casos reales, analizaremos cómo consiguen hacer realidad sus estrategias algunas empresas y por qué otras fracasan en su intento.
dc.languagespa
dc.relationhttps://www.youtube.com/embed/pBnhfkWvCe4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleImplantación de la estrategia


Este ítem pertenece a la siguiente institución