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Brand New. La esencia de las futuras marcas [Capítulo 1]
Fecha
12-2014Registro en:
Ollins, W. (2014). Brand New: La esencia de las futuras marcas. (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Editorial, Ed.) (1ra edició., pp. 9–171). Lima.
Olins, W. (2014). La nueva autenticidad. En Olins, W., Brand New. La esencia de las futuras marcas (pp. 1-30). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
978-612-4191-63-3
10.19083/978-612-4191-63-3
658.827 OLIN/B
Autor
Ollins, Wally
Institución
Resumen
¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales? ¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Qué es en realidad lo que quieren los clientes?. Brand New, este libro de Wally Olins reflexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadie interesado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.