dc.creatorCarbajal Toranzo, Óscar
dc.date2008-05-08
dc.date.accessioned2017-03-02T19:49:52Z
dc.date.available2017-03-02T19:49:52Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/272717
dc.identifierhttp://repositorioacademico.upc.edu.pe/upc/handle/10757/272717
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/167741
dc.descriptionEs innegable que el celular se ha convertido en el control remoto de nuestras vidas y el salir de casa sin él nos hace sentir como si nos faltara una pierna Hay estudios que indican que una persona puede pasar hasta 16 horas al día con un celular, mucho más que frente a una computadora o un televisor Ello, sin duda alguna, lo convierte en un novedoso, innovador y personal medio de comunicación publicitaria
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTeléfonos celulares
dc.subjectNueva tecnología
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing directo
dc.subjectMarketing personal
dc.subjectMedios publicitarios
dc.titleLa tercera pantalla : el celular como novedoso e innovador medio de comunicación publicitaria
dc.typeObjetos de aprendizaje


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