Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: últimos ingresos
Mostrando ítems 4041-4060 de 45915
-
Lineamientos políticos comparados de la educación sexual integral en Argentina, Chile y Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-10-25)Las políticas de educación sexual integral constituyen un mecanismo para garantizar una vivencia responsable de la sexualidad, así como para reducir los índices de violencia de género. Esta investigación compara dichos ... -
El estrés laboral y su relación con la rotación del personal de la empresa Master Medic E.R.S. S.A.C., periodo 2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-02)La presente investigación tiene por objetivo determinar de qué manera el estrés laboral se relaciona con la rotación del personal de la empresa Master Medic E.R.S. S.A.C., periodo 2021. La metodología aplicada en esta ... -
Mejora de la satisfacción laboral mediante la motivación inspiracional en trabajadores administrativos del Sistema de Administración de Justicia de Lima, 2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-01-18)La investigación que se presenta a continuación, evalúa el impacto del liderazgo transformacional en la satisfacción laboral de los colaboradores administrativos del Sistema de Administración de Justicia de Lima Metropolitana, ... -
Propuesta de adaptación de la gestión colaborativa NEC-3 para mejorar la comunicación e integración de stakeholders en proyectos multifamiliares en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-01-18)Tras el éxito del Proyecto de los Juegos Panamericanos en el Perú, se dio a conocer ante la sociedad los mecanismos adoptados, por la organización, para lograr los objetivos propuestos en el proyecto. Los Contratos NEC ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen de marca e intención de compra del consumidor en la industria cosmética
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)La responsabilidad social empresarial (RSE) causa gran impacto en el nuevo consumidor debido a que este es más sensible a los problemas que existen en la sociedad, fomentando así una mayor empatía entre consumidores y ... -
Relación entre el brand image y brand love en las marcas deportivas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)En un mercado tan competitivo como el actual, ser solamente una marca no es suficiente para destacar ante los demás. Es por ello que cada vez más marcas buscan convertirse en lovemarks y conseguir un buen posicionamiento ... -
Factores que influyen en la calidad de servicio, satisfacción y lealtad del consumidor en el uso de una aplicación de delivery
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)El uso de las aplicaciones de delivery se elevó de manera significativa durante la pandemia y prácticamente las hizo imprescindibles. El cambio fundamental en el contexto en el cual operaban estas aplicaciones hizo que ... -
Los riesgos percibidos y la confianza en relación a la intención de compra dentro de las plataformas E-commerce en los usuarios de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)La tecnología ha ido avanzando, lo que ha hecho que el canal de compra migre a lo online. A causa de la pandemia, la evolución de las compras por medio de este canal, ha obligado a las empresas a adaptarse al e-commerce. ... -
El empoderamiento femenino en la representación del personaje antagónico: caso Maléfica
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-10-30)La presente investigación tiene como objetivo analizar el empoderamiento femenino que se da en la representación del personaje antagónico en el caso de la nueva adaptación de la película de la Bella durmiente: Maléfica. ... -
Los conflictos de los personajes protagónicos en la estructura de la imagen de la película Una voz silenciosa
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-10-09)La presente investigación tiene como objetivo analizar la representación del conflicto de los personajes protagónicos a través de la estructura de la imagen en la película animada japonesa Una voz Silenciosa (2016) dirigida ... -
Las innovaciones en la producción audiovisual publicitaria dentro del contexto de la Covid 19
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-10-22)La Covid 19 es una enfermedad que ha alcanzado mucha expansión en el año 2020. Tanto así, que se ha convertido en una pandemia y ha provocado una de las peores crisis sanitarias en el mundo. Varios sectores laborales han ... -
El uso de la plataforma TikTok en el caso de Keiko Fujimori
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-05-06)Las redes sociales se han vuelto un medio de comunicación vital en la actualidad, debido a la rapidez y masificación de su uso. Beltrán (2016) señala que en la actualidad y gracias a los procesos tecnológicos se puede ... -
La construcción de memoria a partir de la narrativa del documental Cuba and the Cameraman
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-05)La memoria dentro del documental te permite transitar entre el pasado y el presente, sirve como ejercicio de resignación nacional, te permite ver hacia atrás y tomar conciencia del ahora. El presente tema de investigación ... -
Análisis de la representación de las mujeres transgénero en las películas de ficción peruanas del 2010 al 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-08-08)La representación de las mujeres transgénero en el cine peruano de ficción, actualmente, ha adquirido un papel más protagónico del que antes se le daba; sin embargo, aún intenta escapar de estereotipos repetitivos que ... -
Análisis de la construcción de los perfiles de las curvy influencers peruanas en Instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-09-01)El presente proyecto de investigación es una aproximación al actual fenómeno curvy en las redes sociales. El término curvy define a una mujer que se caracteriza por ser una persona con curvas pronunciadas y voluptuosa, ... -
Análisis del uso de las redes sociales como herramienta política durante las protestas en Lambayeque en noviembre del 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-06-07)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar el uso como herramienta política del perfil de Instagram “memoriaenaccioncix” y del canal de Telegram “Chiclayo marcha” que surgieron en la ciudad de ... -
Dirección de arte y representación de pobreza en el cine peruano
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)La dirección de arte tiene un papel importante en la elaboración de una producción audiovisual. Se divide en tres categorías, la primera es el diseño de vestuario que contribuye a la construcción estética de un personaje; ... -
La percepción de los adolescentes en relación a los personajes de las series: Elite, Sex Education y Euphoria
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-06-06)Durante los últimos años, la manera de consumir productos audiovisuales ha ido cambiando con la aparición de los servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime o HBO Max. Según López (2018), estas plataformas son ... -
Ideas de los espectadores sobre la representación de las culturas latinoamericanas en las películas de animación infantil
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-08-05)Las películas animadas forman parte de la infancia de muchas personas. Además, son discursos narrativos que, al ser transmitidos a través de un medio, son portadores de las ideologías que responden a intereses de la clase ... -
Análisis de la experiencia de los consumidores millennials en las tiendas ecommerce de los emprendimientos locales de Lima Metropolitana en los últimos 5 años
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-09-01)En Perú, en estos últimos 5 años, se ha intensificado cada vez más las compras online. A pesar de que hubo un efecto tardío en el uso del ecommerce, distintas empresas ya tienen operando sus tiendas online (Sánchez, 2018). ...