Mostrando ítems 3961-3980 de 45915

    • Estrategias cognitivas de regulación emocional, estilos de vida y satisfacción con la vida en universitarios de Lima 

      Quiroz Benavides, Yessi Deyanira; Ramos-Flores, Monica Alexandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-01-20)
      El presente estudio relaciona las estrategias cognitivas de regulación emocional, estilos de vida y satisfacción con la vida en una muestra de 191 estudiantes universitarios de Lima, de sexo femenino y masculino, entre 18 ...
    • Twitter como herramienta de activismo juvenil en las marchas de noviembre del 2020 en Perú 

      Fonseca Lázaro, Stephany Alexandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-06)
      En la actualidad las movilizaciones sociales han adquirido importancia en América Latina, el Perú no ha sido la excepción, ya que en noviembre del 2020 se realizaron marchas en contra del gobierno de Manuel Merino. Los ...
    • La contribución de los videojuegos online de modalidad competitiva en la vida personal de los adolescentes 

      Cuadros De La Cruz, Jheins Gary (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-08)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar cuáles son las contribuciones de los videojuegos online de modalidad competitiva en la vida personal de los adolescentes de Lima Metropolitana. La metodología a emplearse ...
    • La simbología en los escenarios de la película Más allá de los sueños 

      Villanueva Rodríguez, Carla Lucía (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-05-11)
      En este trabajo de investigación se tiene como principal objetivo explicar las carácteristicas que presentan las simbologías en la película Más Allá de los Sueños. Este film fue dirigido por Vincent Ward en el año 1998. ...
    • La construcción de la imagen de los espacios naturales de Cusco y Puno en páginas web peruanas y estadounidenses dirigidas al turismo 

      Valdivia Andaluz, Maria Belén; Villanueva Yrigoyen, Melissa Alexandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-02)
      Con el objetivo de invitar a los lectores a visitar destinos como Cusco y Puno, se han escrito textos turísticos en diferentes lenguas y desde diferentes países. Además, la era digital ha hecho de las páginas web, las ...
    • Tinku. Plataforma que conecta novios con proveedores para realizar una boda 

      Casella Edgar, Renzo Alessandro; Egoavil Prado, César Stefano; Garcia Levano, Jair Enrique; Llaya Tello, Germán augusto; Sayán Bernal, Roberto Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-03)
      El presente proyecto se basa en la creación de una página web en medio de la coyuntura actual de emergencia sanitaria mundial por el virus COVID-19, esta situación ha ocasionado que muchas organizaciones han optado por la ...
    • Planner Go: Aplicativo freemium de organización para estudiantes universitarios 

      Lucero Vivanco, Rafael Alberto Elías; Mantilla Zapata, Key Leslie Juliette; Marca Lira, Melanie; Montilla Arenas, Maribed Alejandra; Ticona Samaniego, Alexis Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-25)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo encontrar una solución para los alumnos que tienen dificultad para organizarse en el día a día con sus estudios, vida personal y vida laboral, entre otras actividades ...
    • Proyecto Match Job 

      Herrera Alejos, Karen Patricia; Hoempler Aranda, Cuno Mauricio; Reyes Rivera, Shirley Ninosska; Vega Canchari, Alejandro Eduardo; Vega Guzmán, Aiza Darlene (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-30)
      El presente proyecto ha sido planteado por un grupo de estudiantes de la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) próximos a obtener el grado de bachiller. El siguiente modelo de negocio ...
    • Software de simulación edición y análisis de afluencia de personas, en edificaciones de alto tránsito, para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes de arquitectura 

      Bueno Carrasco, Ricardo Andre; Mori Yzaguirre, Daniel Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-17)
      En la actualidad, los entornos virtuales son una tecnología en constante evolución. Dicha evolución se relacionada en diferentes áreas de estudio, explayándose desde el área medica hasta el área de la arquitectura, siendo ...
    • Análisis de las tradiciones andinas en la película Retablo como estrategia narrativa 

      Gutierrez Galarza, Luis Adrian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-07)
      La relación entre tradiciones andinas y estrategias narrativas es un proceso que poco se ha explorado, y es por ello que en este análisis del largometraje Retablo se desarrolla más a fondo cómo se lograron complementar ...
    • Perú Travel 

      Buendía Bendezú, Angel André; Castañeda Vargas, Tatiana; Mendoza Paez , Diego Fernando; Reyes Sandoval, Bryan Gonzalo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-29)
      En Perú, el sector turístico ha sido uno de los más afectados desde que el Gobierno de Perú declaró el estado de emergencia debido a la pandemia Covid-19. Según la empresa GlobalData, el sector turístico de nuestro país ...
    • Intermediación financiera y concentración de mercado en el segmento microcrediticio 

      Quispe Villavicencio, Luz María (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-02-23)
      Las instituciones microfinancieras (IMF) a lo largo de los años han sido de gran relevancia en la economía peruana, al ofrecer recursos financieros a los sectores de la población desentendida por la banca múltiple, en ...
    • Centro cultural en Villa El Salvador 

      Coaquira Balbin, Brando Kervin (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-01)
      El Centro Cultural de Villa El Salvador se emplaza en un nodo cultural – educativo (Av. Central – Av. Bolívar), teniendo equipamiento cercano de gran envergadura como la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur y el ...
    • Escuela de danzas folkloricas en Lima 

      Falcón Yañez, Karlofranco Alexander (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-25)
      En el mundo las escuelas profesionales de danza están tomando protagonismo en la cultura y costumbres lo cual en nuestro país no está siendo distinto y se está empezando una consolidación de estas. Perú, el país de diversidad ...
    • Centro de alto rendimiento de natación 

      Salazar Torres, Mariano Ignacio Noé (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-04-26)
      El proyecto que se presenta a continuación es un Centro de Alto rendimiento de Natación que se desarrolla como elemento integrado e hito urbano dentro de la ciudad. Ubicado en el cono sur de Lima, en el distrito de San ...
    • Mercado de abastos y de difusión gastronómica en Villa María del Triunfo 

      Arcos Díaz, Gabriela Amelia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-18)
      En los últimos años, el Perú ha repotenciado su cultura gastronómica y se ha encargado de mostrar al mundo la diversidad de su cocina y sus diversos ingredientes, entre ellos frutos, vegetales, granos y tubérculos, que no ...
    • La estrategia de co-branding y la nueva imagen visual de las marcas Puma y Barbie 

      Alva del Solar, Daniela Ximena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-21)
      El propósito de este estudio es analizar la percepción de las madres de Lima Oeste entre 21 a 35 años frente a las características de la estrategia de co-branding y la imagen visual de las marcas Puma y Barbie. Por dicho ...
    • La credibilidad de la femvertising presente en la campaña contra el ciberacoso de Pilsen Callao 

      Aldana Rondinel, Brenda Lucía (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-11)
      El presente trabajo analiza la credibilidad de la femvertising, la tendencia publicitaria que busca empoderar a mujeres y reducir los estereotipos de género, a través de tres rasgos: la experiencia, buena voluntad y ...
    • Personal branding en el storytelling publicitario: Caso Alessandra Mazzini y Camote Soup 

      Ajen Soto, Josselin Hatsumy (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-22)
      La industria de la moda presenta un mercado altamente competitivo. Por ello, las marcas se esfuerzan en destacar en redes sociales como Instagram, donde colaboran con influencers para obtener mayor reconocimiento de su ...
    • La publicidad social en tiempos de COVID-19. Caso: “La fuerza emprendedora” de Lima Airport Partners 

      Cerna Quinteros, Analucia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-11)
      Este trabajo analiza cómo los pobladores del área de influencia directa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez conectan emocionalmente con la campaña social “La Fuerza Emprendedora” del fanpage “Chalacos A Bordo” de ...