Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: últimos ingresos
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Experiencia de marca, amor de marca y defensa de marca en relación a la lealtad de marca en tiendas por departamento para el hogar
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)El objetivo de este estudio consiste en analizar la relación de las variables brand experience, brand love, brand advocacy y brand loyalty en el sector de home retail en Lima Metropolitana, Perú. Para la investigación del ... -
La calidad de servicio, satisfacción y boca a boca electrónicos con relación a la imagen de marca en el aprendizaje en línea de las universidades
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)Este estudio tiene como propósito evaluar la relación entre la calidad de Servicio electrónico, considerando las dimensiones Efficiency, Fulfilment, System availability y Privacy; con la satisfacción y boca a boca electrónicos ... -
El marketing de redes sociales y la experiencia de marca en relación con la continuidad de uso en las aplicaciones de delivery
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)Debido al creciente uso de aplicativos de delivery y de redes sociales en los últimos años, este estudio busca demostrar cómo actualmente el marketing de redes sociales y la experiencia de las marcas tienen una relación ... -
Accede y conoce Statista, el portal estadístico de datos a nivel mundial
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-10-14)El Sistema de Bibliotecas de la UPC organiza la videoconferencia titulada "Accede y conoce Statista, el portal estadístico de datos a nivel mundial", que está a cargo del expositor José Escobar Marín, representante de ... -
Calidad de la web y confianza en la marca en relación al compromiso de los clientes en agencias de viaje en línea
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-02-22)La industria del turismo ha tenido que adaptarse a los avances tecnológicos con la finalidad de poder acercarse más a los clientes y potenciales clientes que existen en Internet. Además, se sabe que las agencias de viaje ... -
La credibilidad y la calidad de información en relación a la confianza y el boca a boca electrónico positivo en el comercio social
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)Las personas ahora pueden interactuar fácilmente en las páginas webs haciendo que se genere el boca a boca electrónico ya sea opinando sobre algún producto o servicio con sus amigos o desconocidos que encuentren en el ... -
Costos de cambio y la satisfacción del consumidor en relación a la lealtad en servicios bancarios
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-02-24)Los servicios bancarios son esenciales en la vida cotidiana de las personas para hacer diversas transacciones. Al ser un servicio usado por todos día a día existen muchos competidores que ofrecen estas prestaciones por lo ... -
Calidad del sitio web y motivación de compra hedónica en relación a la compra impulsiva en línea en el sector de dispositivos electrónicos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)La reciente pandemia y el cierre de tiendas físicas aceleró las estrategias tecnológicas de las empresas en su esfuerzo por acercarse nuevamente a su público desde un formato online. Además, ha llevado al consumidor a ... -
La conveniencia de servicio en relación al compromiso y retención de clientes en los servicios de telefonía móvil
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)Actualmente los servicios de telefonía móvil se han convertido en parte fundamental para el día a día de la sociedad en general. Es por ello que las distintas compañías vienen considerando fundamental el establecer relaciones ... -
La influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)Este estudio examina cómo la influencia interpersonal tiene un impacto en las compras por impulso, las cuales si no satisfacen las expectativas del consumidor se convierten en una disonancia post compra. El presente estudio ... -
Boca a boca virtual, expectativa de marca, imagen de marca en relación al amor de la marca en las redes sociales en la categoría de maquillaje
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)De acuerdo a esta investigación, tiene como objetivo comprender y entender la importancia del boca a boca virtual en la sociedad, ya que ha tomado una mayor relevancia en las redes sociales, pues ha permitido que los ... -
Experiencia de marca, confianza de marca, compromiso de marca en relación a la lealtad de marca en productos electrónicos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)El propósito de esta investigación es analizar la relación entre las variables brand experience, brand trust, brand commitment y brand loyalty en la categoría de productos electrónicos. Esto debido al cambio de percepción ... -
Serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)La compra impulsiva en línea es una compra no planificada por el consumidor, este tipo de compra es influenciada con frecuencia en otras variables como la serendipia, utilidad percibida y el disfrute percibido. Por ello, ... -
La autocongruencia y la satisfacción del turista en relación con la lealtad al destino de viaje dentro del sector turismo
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-03-01)El turismo es reconocido como un factor importante para el desarrollo económico. De esta manera, los usuarios notan lo llamativo que puede ser llegar a conocer un destino con distintas atracciones, lo cual desarrolla la ... -
El ambiente de la tienda, valor de compra hedónico en relación a la emoción de compra y compra impulsiva en las tiendas por departamento
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)Actualmente, en el Perú, se han presentado cambios en el consumidor debido al COVID-19, generando así menor número de visitas a centros comerciales, por lo que estaría afectando a las tiendas por departamentos. Sin embargo, ... -
Implementación de la dirección de proyecto para un servicio de conservación y reposición de la infraestructura vial, bajo el estándar de la guía del PMBOK®
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-05-03)El crecimiento empresarial, base del crecimiento económico de un país, guarda una relación estrecha con la rentabilidad obtenida, es en base a estas variables que una organización pueda mantener su continuidad y ser parte ... -
Características ergonómicas empleadas en el mobiliario para los gamers de computadora
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-08)Los videojuegos han incrementado su popularidad en los últimos años, debido al continuo avance tecnológico de los ordenadores, smartphones y consolas. Estos usuarios, tanto en preparación como en competición, pasan varias ... -
El impacto del alza del dólar en el excedente de liquidez en medianas y grandes empresas del sector metalmecánica en Lima Metropolitana, año 2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07-04)El presente trabajo tiene como finalidad determinar el impacto del alza del dólar en el excedente de liquidez en medianas y grandes empresas del sector metalmecánica en Lima Metropolitana, año 2021. Este impacto fue ... -
ISO 27001: Seguridad de la información y su impacto en el principio de negocio en marcha para empresas que prestan servicios tecnológicos en San Isidro, 2021
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07-25)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar y determinar el impacto de la ISO 27001: Seguridad de la información en el principio de negocio en marcha para empresas que prestan servicios tecnológicos ... -
NIC 2: Inventarios - costos indirectos fijos y su impacto financiero en las empresas pesqueras en Lima y Callao 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-05-29)El trabajo de estudio de tesis llevado a cabo a continuación presenta como objeto de estudio determinar el impacto financiero de la NIC 2 Costos indirectos de fijos en las empresas del sector pesquero de Lima y Callao en ...