dc.contributorFuenzalida González, Roberto. Profesor guía
dc.contributorWiegold Quinteros, Franz. Profesor patrocinante
dc.contributorEscobar Aguila, Luis. Profesor integrante
dc.creatorPoblete Steeger, Verena
dc.date.accessioned2017-11-23T16:59:46Z
dc.date.accessioned2018-07-27T15:15:38Z
dc.date.available2017-11-23T16:59:46Z
dc.date.available2018-07-27T15:15:38Z
dc.date.created2017-11-23T16:59:46Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/12345/304
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1665990
dc.description.abstractHärting Aromas S. A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de aromas químicos derivados de los terpenos. En Chile no existe un mercado para estos productos en consecuencia la totalidad de su producción es exportado al exterior (Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica). Härting Aromas S. A. es una empresa perteneciente un grupo compuesto por tres empresas en total (Härting S. A., Härting Aromas S. A. y Härting Representaciones). De ahí la importancia de dar a conocer sus productos nivel internacional y entrega a sus clientes un servicio de primera calidad. Este grupo tiene entre sus principales políticas la del mejoramiento continuo. Esta política llevó a plantearse la necesidad de evaluar los procesos de gestión realizados en la empresa. El presente trabajo busca determinar aquellos procesos que presenten ineficiencia y plantea una solución para agregar elementos que ayuden a optimizar la gestión de los procesos de negocio en particular en el área de las tecnologías de información.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistral
dc.subjectEvaluación de proyectos
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectProyectos de inversión
dc.subjectSistemas de información en administración
dc.subjectGestión industrial
dc.titleHärting aromas S.A.:
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución