dc.contributorStange Toro, Sergio. Profesor guía.
dc.contributorMaceiras Bravo, Cristián. Profesor guía
dc.creatorFigueroa Acevedo, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2018-05-08T15:38:19Z
dc.date.accessioned2018-07-27T15:13:57Z
dc.date.available2018-05-08T15:38:19Z
dc.date.available2018-07-27T15:13:57Z
dc.date.created2018-05-08T15:38:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/12345/963
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1665583
dc.description.abstractA lo largo de la historia, el hombre por su condición humana ha dependido de la movilidad para su subsistencia. Esta movilidad en particular el desplazamiento ha sido clave en el desarrollo evolutivo de las razas. Cada una de estas en los distintos periodos de tiempo han resuelto este movimiento de las maneras más variadas, tanto autónomamente como con la ayuda de sistemas mecánicos dando cuenta de una situación global de cultura y periodo histórico. Estos sistemas de desplazamiento no han sido excluyentes, sino que se han ido desarrollando paralelamente, abriendo posibilidades de variación y evolución de los mismos. Es aquí donde participa un factor importante y que será determinante en la elección del sistema; este factor es la distancia. Hoy en día cada sistema de desplazamiento está ligado al tramo que debe cubrir, y a la morfología de cada territorio, determinante físico de la trayectoria a desarrollarse entre dos puntos. La partida y el termino del circuito.
dc.languagees
dc.publisherUCINF
dc.subjectTerminales de buses
dc.subjectTerminales de buses Chile Cartagena
dc.subjectArquitectura Diseños y planos
dc.subjectEdificios Chile Cartagena Diseños y planos
dc.titleTerminal de Buses Cartagena
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución