Universidad Torcuato Di Tella (Argentina): últimos ingresos
Mostrando ítems 2541-2560 de 4808
-
Impacto publicitario de las marcas de productos capilares en el comportamiento femenino
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)Este trabajo intentará profundizar acerca de la relación de las mujeres con la moda y la belleza y entonces entender cómo reaccionan las mismas a las comunicaciones de las diferentes marcas de productos para el cabello. -
Local[eye]: viajando digitalmente antes de llegar a destino...
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)Localeye cambia la forma de planificar, gestionar y recordar los viajes a través de un clúster de servicios que crea un ecosistema de soluciones ya existentes, pero aglomeradas en un mismo lugar. A su vez propone una ... -
Modelo de gestión estratégica para Lodiser SA
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)Las empresas tienen dificultades a la hora de gestionar la estrategia. Por lo que en el proyecto trataré de dilucidar cuál es el conjunto de herramientas que mejor se adaptan para controlar, comunicar y gestionar la ... -
Análisis de la industria de pastelería artesanal argentina
(Universidad Torcuato Di Tella, 2015-05)El presente estudio tiene como objetivo describir y caracterizar la industria de pastelería artesanal, con enfoque principal en el canal de venta online, y evaluar el tamaño actual del mercado de pastelería artesanal de ... -
Optimización de procesos a través del uso de herramientas Lean Manufcaturing en plan productiva de soluciones parenterales: empresa B. Braun Medical - Planta de Mar del Plata
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)Esta tesis se encuentra enfocada a explicar las distintas herramientas de la filosofía Lean, metodología concebida en Japón por Taiichi Ohno, director y consultor de Toyota. A través de la investigación realizada en el ... -
Estudio de los beneficios de la implementación de un tablero de control en un colegio privado
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)El Colegio Santa Hersilia (nombre utilizado a lo largo de este trabajo por cuestiones de confidencialidad) es una institución educativa privada cuya actividad principal es la educación escolar en los niveles Educación ... -
¿Proximidad o bajos precios?: ¿cuándo ser grande es un problema?
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)Esta investigación estudia el fenómeno producido en los últimos años en el mercado del retail, donde existe una huida del hipermercado y supermercado hacia la tienda de conveniencia, con tiendas más cercanas al domicilio ... -
Gestión de la estrategia multimarca con foco en la creación de valor
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)El objetivo general de este trabajo es determinar, a partir de una investigación de tipo descriptiva, la efectividad de los cambios introducidos en las interacciones de las distintas marcas del área comercial de la región ... -
Análisis de la industria de la categoría viajes online en el mercado argentino & brasilero
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)La presente investigación tiene por objeto describir y caracterizar la industria de turismo online, sus tendencias respecto al crecimiento, como así también en los hábitos del consumidor respecto a la forma de planificar ... -
Implementación de nuevo modelo de relacionamiento con clientes en HSBC Global: un cambio necesario
(Universidad Torcuato Di Tella, 2015-06)En HSBC Global se lleva a cabo un cambio de modelo de atención que tiene varias implicancias. En principio, el eje es el cambio de cultura de enfocado en la transacción a enfocado en el cliente. Esta transformación tiene ... -
Gestión comercial en instituciones educativas terciarias técnicas
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)Para llevar adelante nuestro trabajo realizamos una investigación de tipo descriptiva, entrevistas, encuestas y análisis de contenidos focalizados, sobre todo, en entender cómo se comunican las instituciones con el afuera ... -
Herramienta de control de desempeño de empresas proveedoras de servicios petroleros
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)El objetivo de esta investigación es determinar cuál es la herramienta de gestión que permite controlar y decidir sobre el desempeño de las empresas proveedoras de servicios para la industria del petróleo y gas, desde un ... -
Potencial y alternativas en el mercado de los descuentos en zonas de alto tránsito
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)En la exposición desarrollada a continuación, se estudia, plantea y analiza el contexto general y específico para el desarrollo de herramientas que fidelicen el consumo de alimentos en zonas de alto tránsito. Se realizara ... -
Impacto y posicionamiento de la marca orígenes en el mercado de seguros
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)La presente tesis aborda el cambio de actividad que tuvo, manteniendo el mismo nombre, donde pasó de Orígenes AFJP a Orígenes Seguros de Vida y Retiro. La finalidad de esto es demostrar y analizar por qué ninguna de las ... -
Desarrollo del mercado de seguros de vida y retiro individual en Argentina
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)La presente investigación aborda las características del sector de seguros de vida y retiro individual en la Argentina, el estado actual del mismo y su evolución, así como las perspectivas que se encuentran en discusión ... -
Estudio de los factores motivadores en las organizaciones del tercer factor (no lucrativo)
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)Si bien en motivación de recursos humanos, hay cuestiones que son similares tanto en organizaciones lucrativas como en las sin fines de lucro, (en adelante ONGs), situaremos este trabajo en identificar, cuáles son los ... -
Interfaz lógica programable
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)La Interfaz Lógica de Programación es un dispositivo programable de la firma NXTH (Next Technologies) que forma parte del paradigma de Internet of Things (“IoT”) capaz de interconectar en forma inteligente medios físicos ... -
Gestionar planes de carrera para la Generación Y en sucursales de entidades bancarias argentinas
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)La presente investigación tiene como objeto abordar diferentes alternativas de gestión para planes de carrera en la denominada Generación Y, dentro del mundo laboral de la red de sucursales de Entidades Bancarias Argentinas. ... -
Lineamientos de factibilidad del crowdfunding como alternativa de financiamiento para nuevos emprendimientos en Caracas Venezuela
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)En esta tesis intentaré demostrar que las acciones e iniciativas en materia social y medioambiental lideradas y desarrolladas por HSBC Group Argentina desde su departamento de Sustentabilidad Corporativa, están influyendo ... -
Acciones sociales y medioambientales de responsabilidad social empresaria lideradas por HBSC Group Argentina: su impacto, valoración y comunicación en el personal de la compañía
(Universidad Torcuato Di Tella, 2016)En esta tesis intentaré demostrar que las acciones e iniciativas en materia social y medioambiental lideradas y desarrolladas por HSBC Group Argentina desde su departamento de Sustentabilidad Corporativa, están influyendo ...