dc.creatorDíaz, Olga Cecilia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7533
dc.description.abstractEs frecuente oír, tal como lo señala Coraggio (1995a), que el Banco Mundial -como principal organismo internacional que interviene en países como el nuestro- viene imponiendo políticas homogéneas para la educación no sólo en la región sino en el mundo.Pero, al mismo tiempo, hay signos de que otros actores locales están también operando activamente y son corresponsables por el resultado.Bajo este presupuesto resulta fundamental contextualizar y analizar los principales argumentos con que se presentan estas políticas, teniendo en cuenta que en la actualidad se están definiendo los lineamientos para la formación de maestros y su formulación no escapa a la problemática que en el presente artículo se intenta desarrollar
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6216/5168
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 10 (1997): jul-dic; 43.50
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 10 (1997): jul-dic; 43.50
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 10 (1997): jul-dic; 43.50
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectPolíticas educativas
dc.subjectLineamientos
dc.subjectFormación de maestros
dc.titlePolíticas educativas y formación de maestros.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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