dc.creatorÁlzate Piedrahita, María Victoria
dc.creatorGómez Mendoza, Miguel Ángel
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7468
dc.description.abstractEn el marco de las profundas transformaciones que vive actualmente la institución universitaria, y la desacralización de su imagen, el artículo presenta un balance y una revisión documental que da cuenta de las tendencias en los estudios acerca del ";oficio"; de estudiante universitario, sus efectos sobre el aprendizaje y el desempeño académico en el inicio de la vida universitaria y su afiliación intelectual e institucional en una universidad crecientemente masificada con altas tasas de deserción.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/757/731
dc.rightsDerechos de autor 1969 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 33 (2010): jul-dic; 85.97
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 33 (2010): jul-dic; 85.97
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 33 (2010): jul-dic; 85.97
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectOficio
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEtnometodología
dc.subjectEstudiante
dc.subjectUniversidad
dc.titleEl “oficio” de estudiante universitario : afiliación, aprendizaje y masificación de la universidad.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución