dc.creator | Dimatteo, María Cristina | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7379 | |
dc.description.abstract | En este artículo nos proponemos continuar con el análisis de las articulaciones entre las decisiones macroeducativas y las prácticas de la enseñanza del arte en las escuelas comunes, iniciado en el marco del Proyecto de Investigación denominado: "Estrategias macro y micropolíticas en el desarrollo de la Educación Artística". En particular, nos referiremos a la función que le otorgan a la asignatura Teatro los agentes educativos que intervienen en su puesta en marcha en los espacios escolares, en este caso, los supervisores escolares de distintas regiones del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6929/5655 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 29 (2008): jul-dic; 91.100 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 29 (2008): jul-dic; 91.100 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 29 (2008): jul-dic; 91.100 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Enseñanza del teatro | |
dc.subject | Estrategias macropolíticas | |
dc.subject | Estrategias micropolíticas | |
dc.subject | Supervisores escolares | |
dc.title | La función asignada al teatro en el sistema educativo provincial desde la perspectiva de los supervisores escolares. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |