dc.creatorDimatteo, María Cristina
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7379
dc.description.abstractEn este artículo nos proponemos continuar con el análisis de las articulaciones entre las decisiones macroeducativas y las prácticas de la enseñanza del arte en las escuelas comunes, iniciado en el marco del Proyecto de Investigación denominado: "Estrategias macro y micropolíticas en el desarrollo de la Educación Artística". En particular, nos referiremos a la función que le otorgan a la asignatura Teatro los agentes educativos que intervienen en su puesta en marcha en los espacios escolares, en este caso, los supervisores escolares de distintas regiones del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6929/5655
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 29 (2008): jul-dic; 91.100
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 29 (2008): jul-dic; 91.100
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 29 (2008): jul-dic; 91.100
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectEnseñanza del teatro
dc.subjectEstrategias macropolíticas
dc.subjectEstrategias micropolíticas
dc.subjectSupervisores escolares
dc.titleLa función asignada al teatro en el sistema educativo provincial desde la perspectiva de los supervisores escolares.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución