dc.creator | Caicedo, Yenny | |
dc.creator | Rocha T., César | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7226 | |
dc.description.abstract | En diversos estudios realizados desde 1997 hasta el presente, un grupo de investigadores sobre el conflicto escolar ha venido indagando sobre la manera como los actores escolares manejan sus conflictos. Los primeros proyectos de investigación -intervención en los cuales participamos, que se titulaban Dinámicas de conflicto como sistemas de aprendizaje, buscaban diagnosticar las estrategias de los actores involucrados en los conflictos, analizar los aprendizajes obtenidos en ellos, presentar alternativas para gestionarlos pedagógicamente e intervenir en algunos conflictos concretos. | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241/5694 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; No. 14 (2000): ene-jun; 81.90 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 81.90 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; n. 14 (2000): ene-jun; 81.90 | |
dc.source | 2500-6436 | |
dc.source | 0121-2494 | |
dc.subject | Comités de convivencia | |
dc.subject | Investigadores | |
dc.subject | Sistemas de aprendizajes | |
dc.title | Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |