dc.creatorCaicedo, Yenny
dc.creatorRocha T., César
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7226
dc.description.abstractEn diversos estudios realizados desde 1997 hasta el presente, un grupo de investigadores sobre el conflicto escolar ha venido indagando sobre la manera como los actores escolares manejan sus conflictos. Los primeros proyectos de investigación -intervención en los cuales participamos, que se titulaban Dinámicas de conflicto como sistemas de aprendizaje, buscaban diagnosticar las estrategias de los actores involucrados en los conflictos, analizar los aprendizajes obtenidos en ellos, presentar alternativas para gestionarlos pedagógicamente e intervenir en algunos conflictos concretos.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241/5694
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 14 (2000): ene-jun; 81.90
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 81.90
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 14 (2000): ene-jun; 81.90
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectComités de convivencia
dc.subjectInvestigadores
dc.subjectSistemas de aprendizajes
dc.titleInvestigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución