dc.creatorNiño Zafra, Libia Stella
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7115
dc.description.abstractLas Facultades aparecen allí (Articulo 10), como «unidades de gestión académico disciplinar para la investigación, formación y extensión». Mientras los Departamentos no están caracterizados aún con un determinado tipo de función, a los Programas se les asigna el carácter de Unidades Académicas disciplinares o interdisciplinares que integran acciones de investigación, docencia y extensión.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6199/5151
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 7 (1995): ene-dic; 55.58
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 7 (1995): ene-dic; 55.58
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 7 (1995): ene-dic; 55.58
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectReforma
dc.subjectUniversidad
dc.subjectPosgrados
dc.titleVida de la Facultad. Los posgrados y las facultades en la reforma académico-administrativa de la Universidad Pedagógica Nacional.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInforme acerca de problemáticas sociales o asuntos universit


Este ítem pertenece a la siguiente institución