dc.creatorGarcía R, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2017-12-13T22:18:04Z
dc.date.available2017-12-13T22:18:04Z
dc.date.created2017-12-13T22:18:04Z
dc.date.issued2014-08-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6935
dc.description.abstractEl autismo, tema estudiado y debatido por muchos desde el siglo pasado, ha pasado por ser desde una enfermedad psiquiátrica hasta un síndrome, pero en este artículo se presenta como una condición de pen-samiento que, como tal, afecta al individuo de diferen-tes formas y en diferentes grados. Como una condi-ción de pensamiento es factible de modificación y evo-lución, por tanto un adecuado proceso de estimulación terapéutica de orden interdisciplinar que sea adecuada, constante y continua, preferiblemente a edades tem-pranas, les dará a muchos individuos con este diagnós-tico, y otros similares, la posibilidad de adaptación psi-cosocial y comunicativa necesaria para su desarrollo y desempeño normotípico.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
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dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2554/2367
dc.sourceFolios de Humanidades y Pedagogía; Núm. 2
dc.subjectEducación
dc.subjectAutismo
dc.titleEl autismo, una condición del pensamiento.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


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