dc.creatorDaza Rosales, Silvio
dc.creatorArrieta Vergara, José
dc.creatorRíos Carrascal, Oswaldo
dc.creatorCrespo Rojas, Carlos
dc.creatorTorres Duarte, Alfonso
dc.creatorBecerra Gonzales, Lizett
dc.creatorGalván Gonzales, Nery
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/241/230
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleLos criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución