dc.creator | Daza Rosales, Silvio | |
dc.creator | Arrieta Vergara, José | |
dc.creator | Ríos Carrascal, Oswaldo | |
dc.creator | Crespo Rojas, Carlos | |
dc.creator | Torres Duarte, Alfonso | |
dc.creator | Becerra Gonzales, Lizett | |
dc.creator | Galván Gonzales, Nery | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/241/230 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |