dc.creator | Salazar Amaya, Claudia | |
dc.creator | Díaz Rojas, Hernan | |
dc.creator | Bautista Ballen, Mauricio | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/421/421 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 26 (2009): jul-dic | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 26 (2009): jul-dic | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 26 (2009): jul-dic | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Descripción de niveles de comprension del concepto derivada. | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |