dc.creatorMolina, Manuel
dc.creatorCarriazo, José
dc.creatorCasas, Jaime
dc.date.accessioned2017-12-13T22:15:43Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:23:13Z
dc.date.available2017-12-13T22:15:43Z
dc.date.available2018-07-18T12:23:13Z
dc.date.created2017-12-13T22:15:43Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6572
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1653014
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2036/1962
dc.rightsCopyright (c) 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTED: Tecné, Episteme y Didaxis; Núm. 33 (2013): ene-jun
dc.sourceTED: Tecné, Episteme y Didaxis; Núm. 33 (2013): ene-jun
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleEstudio transversal de las actitudes hacia la ciencia en estudiantes de grados quinto a undécimo. Adaptación y aplicación de un instrumento para valorar actitudes
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas


Este ítem pertenece a la siguiente institución