dc.creator | Molina, Manuel | |
dc.creator | Carriazo, José | |
dc.creator | Casas, Jaime | |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:15:43Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T12:23:13Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:15:43Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T12:23:13Z | |
dc.date.created | 2017-12-13T22:15:43Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/6572 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1653014 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/2036/1962 | |
dc.rights | Copyright (c) 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | TED: Tecné, Episteme y Didaxis; Núm. 33 (2013): ene-jun | |
dc.source | TED: Tecné, Episteme y Didaxis; Núm. 33 (2013): ene-jun | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | Estudio transversal de las actitudes hacia la ciencia en estudiantes de grados quinto a undécimo. Adaptación y aplicación de un instrumento para valorar actitudes | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |