dc.contributorMayorga Gutiérrez, David
dc.creatorDoig Alberdi, Sandra Patricia G.
dc.date.accessioned2014-03-13T22:18:44Z
dc.date.available2014-03-13T22:18:44Z
dc.date.created2014-03-13T22:18:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/157
dc.identifierDoig, S.P. (2012). Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/157
dc.description.abstractPropone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización temática y capacitación por competencias laborales con certificación progresiva, profesores especialistas en el campo. Además de priorizar el posicionamiento institucional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución