dc.creator | Siqueira Harres,, João Batista | |
dc.creator | Sebastiany, Ana Paula | |
dc.creator | Camara Pizzato, Michelle | |
dc.creator | Predebon, Flaviane | |
dc.creator | Fonseca,, Magda Cristiane | |
dc.creator | Henz, Tatiane | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/463/459 | |
dc.rights | Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic) | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic) | |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic) | |
dc.source | 2323-0126 | |
dc.source | 0121-3814 | |
dc.title | UMA ESTRUTURA CURRICULAR PARA FAVORECER A EVOLUÇÃO | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | |