info:eu-repo/semantics/article
Caracterización de la relación entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico en la construcción del conocimiento escolar en estudiantes de 601 del IED Miguel Antonio Caro. Planteamiento del problema.
Registro en:
Autor
Valencia, Natalia
Amortegui, Elias francisco
Institución
Resumen
A continuación se presenta el planteamiento del problema de investigación de la practica pedagógica, desarrollada en la IED Miguel Antonio Caro en el marco de la línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias; este proyecto tiene como objetivo identificar la relación entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico en la construcción del conocimiento escolar en el área de ciencias naturales en los estudiantes del curso 601 de la institución. Específicamente, se describen los fundamentos teóricos centrados en la construcción del conocimiento escolar, algunos trabajos relacionados, y la metodología empleada.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Globalización, economía del conocimiento y nueva industria electrónica de exportación en México
DABAT LATRUBESSE, ALEJANDRO -
Globalización, Conocimiento y Desarrollo, Tomos I y II
BRAVO BENÍTEZ, ERNESTO