dc.contributorCorrea Medina, José Ignacio
dc.creatorLeón Villamil, Diana Carolina
dc.date.accessioned2017-07-07T14:57:47Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:04:04Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:10:19Z
dc.date.available2017-07-07T14:57:47Z
dc.date.available2017-12-12T22:04:04Z
dc.date.available2018-07-18T12:10:19Z
dc.date.created2017-07-07T14:57:47Z
dc.date.created2017-12-12T22:04:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifierTE-19101
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3234
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1649862
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectCOMPRENSION DE TEXTOS
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIA
dc.subjectINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
dc.titleIncidencia del proceso inferencial explicativo en la comprensión de textos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución