dc.contributor | Correa Medina, José Ignacio | |
dc.creator | León Villamil, Diana Carolina | |
dc.date.accessioned | 2017-07-07T14:57:47Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T22:04:04Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T12:10:19Z | |
dc.date.available | 2017-07-07T14:57:47Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T22:04:04Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T12:10:19Z | |
dc.date.created | 2017-07-07T14:57:47Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T22:04:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | TE-19101 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/3234 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1649862 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | |
dc.subject | COMPRENSION DE TEXTOS | |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | |
dc.subject | INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | |
dc.title | Incidencia del proceso inferencial explicativo en la comprensión de textos | |
dc.type | Tesis | |