info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Una mirada reflexiva de la autoevalución : estudio descriptivo de los procesos de acreditación en los programas de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá.
Fecha
2013Registro en:
TE-16010
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Elles Barrantes, Yessica Andrea
Páez Gonzalez, Leonardo Alexis
Penagos Díaz, Jessica
Institución
Resumen
Ahora bien, dentro de la presente investigación se hace una descripción general de los programas dando evidencia de cada uno de los procesos de autoevaluación y las razones por las que obtuvo o no a la acreditación de alta calidad; partiendo de ello de hace un análisis de la concepción de sus coordinadores y la participación de una muestra de la población de los estudiantes de la Facultad, en las que se evidencia las concepciones de alta calidad enfocada al desarrollo de la autoevaluación; por último se presenta una propuesta de ruta metodología de autoevaluación reflexiva. Para que se tenga en cuenta en el mejoramiento continuo del programa, buscando así que en un futuro esta propuesta curricular tenga un reconocimiento institucional y nacional ante la comunidad educativa y social.