dc.contributor | Acevedo Zapata, Sandra | |
dc.creator | Pabón Berdugo, Yessika | |
dc.creator | Segura Navarro, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2013-11-07T18:29:38Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T22:00:03Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T12:07:14Z | |
dc.date.available | 2013-11-07T18:29:38Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T22:00:03Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T12:07:14Z | |
dc.date.created | 2013-11-07T18:29:38Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T22:00:03Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | TE-15635 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/2513 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1649141 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Licenciatura en Psicología y Pedagogía | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | DOCENTE - ENSEÑANZA - EDUCACIÓN | |
dc.subject | COMUNIDADES INDÍGENAS COLOMBIANAS | |
dc.subject | EDUCACIÓN INDÍGENA - DOCENTES | |
dc.title | El ser maestro a partir de la experiencia en educación propia del Resguardo Indígena de Honduras | |
dc.type | Tesis | |