dc.contributorAcevedo Zapata, Sandra
dc.creatorPabón Berdugo, Yessika
dc.creatorSegura Navarro, Daniel
dc.date.accessioned2013-11-07T18:29:38Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:00:03Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:07:14Z
dc.date.available2013-11-07T18:29:38Z
dc.date.available2017-12-12T22:00:03Z
dc.date.available2018-07-18T12:07:14Z
dc.date.created2013-11-07T18:29:38Z
dc.date.created2017-12-12T22:00:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifierTE-15635
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2513
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1649141
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Psicología y Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDOCENTE - ENSEÑANZA - EDUCACIÓN
dc.subjectCOMUNIDADES INDÍGENAS COLOMBIANAS
dc.subjectEDUCACIÓN INDÍGENA - DOCENTES
dc.titleEl ser maestro a partir de la experiencia en educación propia del Resguardo Indígena de Honduras
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución