dc.contributorDíaz Ballen, José Emilio
dc.creatorMateus Casas, Nancy Esperanza
dc.date.accessioned2017-03-16T00:08:11Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:31Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:00:22Z
dc.date.available2017-03-16T00:08:11Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:31Z
dc.date.available2018-07-18T12:00:22Z
dc.date.created2017-03-16T00:08:11Z
dc.date.created2017-12-12T21:41:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifierTO-18274
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/925
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647553
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
dc.subjectINVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN
dc.subjectCOMPETENCIAS INVESTIGATIVAS
dc.subjectDOCENTE INVESTIGADOR
dc.subjectPEDAGOGÍA CRÍTICA
dc.titleEvaluación de una experiencia innovadora en la formación de maestros: el caso de una escuela normal superior de Ubaté
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución