info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Concepciones y abordaje de la comunicación aumentativa y alternativa en un colegio de Facatativá.
Fecha
2013Registro en:
TO-15917
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Baquero Gutiérrez, Luisa Fernanda
Institución
Resumen
Trabajo de grado que se propone con el fin de indagar sobre las concepciones y el abordaje que le dan a la Comunicación Aumentativa y Alternativa un grupo de profesionales encargado de formación de personas con discapacidad en el Colegio La Arboleda, que maneja procesos inclusivos ubicado en el municipio de Facatativá, con el fin de diseñar la propuesta de capacitación docente ¿CAA COMUNICANDO ENTRE MILES DE COLORES?, encaminada al reconocimiento y utilización de la CAA en las acciones pedagógicas que se llevan a cabo en la institución, al igual que la disminución de la brecha comunicativa que se hace evidente en las personas con discapacidad.