dc.contributorErazo Parga, Manuel
dc.creatorPachón Rodríguez, William Ricardo
dc.date.accessioned2016-07-06T19:59:45Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:34:10Z
dc.date.accessioned2018-07-18T11:57:24Z
dc.date.available2016-07-06T19:59:45Z
dc.date.available2017-12-12T21:34:10Z
dc.date.available2018-07-18T11:57:24Z
dc.date.created2016-07-06T19:59:45Z
dc.date.created2017-12-12T21:34:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTO-17674
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/242
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1646870
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Docencia de la Química
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - QUÍMICA
dc.subjectREACCIONES QUÍMICAS
dc.subjectQUÍMICA - ENSEÑANZA
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCACIONALES
dc.subjectMAESTRÍA EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleEnseñanza y aprendizaje por investigación de conceptos de termo química (Ley de HESS)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución