dc.creatorGómez de Zea, Rosario
dc.date.accessioned2014-01-04T13:09:18Z
dc.date.available2014-01-04T13:09:18Z
dc.date.created2014-01-04T13:09:18Z
dc.date.issued1994-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/96
dc.identifierGómez de Zea, R. (1994). La comercialización de mango fresco en el mercado norteamericano (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/96
dc.description.abstractEstudia las características del sistema de comercialización de mango y las oportunidades que el mercado norteamericano ofrece, los procedimientos utilizados para su comercialización y los factores que influyen en su consumo. Se divide en tres capítulos: el primero presenta una revisión bibliográfica que sintetiza los estudios referidos a comercio, consumo y comercialización de frutas tropicales; el segundo capítulo describe el mercado norteamericano de mango fresco y sus componentes: oferta y demanda. Finalmente, el tercer capítulo muestra los resultados de las entrevistas realizadas a los principales agentes comerciales (importadores y minoristas) y se presentan las perspectivas de este mercado para los próximos cinco años.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.publisherPerú
dc.relationDocumento de trabajo;14
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectMango--Comercio--Perú
dc.subjectComercio de frutas--Perú
dc.subjectExportaciones--Perú
dc.subjectPerú--Comercio--Estados Unidos
dc.titleLa comercialización de mango fresco en el mercado norteamericano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


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