Universidad del Pacífico (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 981-1000 de 3735
-
Plan estratégico para el hotel Le Bonheur, Perú periodo 2020-2024
(Universidad del PacíficoPE, 2020-03)El presente plan estratégico evalúa la viabilidad de mantener a flote la actividad económica del hotel Le Bonheur de cinco estrellas, ubicado en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima, durante la pandemia ocasionada ... -
La vigencia del certificado de ITSE: un asunto de falta de razonabilidad
(Universidad del PacíficoPE, 2021-04)La investigación tiene por objetivo general contribuir, mediante la realización de un análisis de razonabilidad, al entendimiento de la regla de vigencia que debe asociarse al certificado de ITSE. La metodología de este ... -
Plan estratégico para MCell Inc. 2020-2024
(Universidad del PacíficoPE, 2021-08)MCell Inc. es una empresa productora de teléfonos móviles con presencia en Asia, Europa y Estados Unidos. El presente documento presenta el plan estratégico de la empresa del año 2020 al 2024 para el mercado de China, el ... -
Propuesta de un plan de mejora para la disminución de rotación del área comercial de una empresa de servicios de seguridad y vigilancia
(Universidad del PacíficoPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un Proyecto de Consultoría para encontrar soluciones a problemas reales, relacionados con la gestión de recursos humanos, alineadas a la generación de valor del negocio ... -
El impacto de la capacidad de absorción en la innovación de las MIPYMEs peruanas
(Universidad del PacíficoPE, 2021-06)Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMEs) han sido reconocidas por impulsar el desarrollo económico y la innovación de los países. En el Perú, el 99.5% de empresas son MIPYMEs. Por ello, lograr impulsar la innovación ... -
Propuesta de mejora de los procesos de planificación y desarrollo de sistemas una empresa de soluciones tecnológicas
(Universidad del PacíficoPE, 2021-06)En este trabajo se identifican y analizan las principales problemáticas dentro de la gestión operativa de una empresa orientada al desarrollo de soluciones tecnológicas, empresa cuya identidad será protegida, por lo que ... -
Mejora del proceso de medición de la satisfacción de los clientes internos en una empresa del sector de las telecomunicaciones desde la gerencia central de capital humano mediante el uso de tecnología para una adecuada gestión de resultados
(Universidad del PacíficoPE, 2021-06)Vivimos en una era de la tecnología donde las experiencias valen más que los productos y las emociones, en ocasiones, rigen nuestro comportamiento al momento de adquirir un bien o servicio. Las empresas cada día se preocupan ... -
Obra nuevamente compuesta… de Bartolomé de Flores (1571): primer poema hispano de los Estados Unidos
(Instituto de Estudios AurisecularesUS, 2021)Este libro presenta un estudio y edición crítica del poema Obra nuevamente compuesta… (1571) de Bartolomé de Flores, considerado el primer poema en español sobre Norteamérica y el único testimonio poético de la victoria ... -
Caso: Ferran Adrià y la transformación de elBulli
(Universidad del PacíficoPE, 2021)El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar el plan estratégico para la transformación del afamado restaurante español elBulli. Empleando como base el caso de estudio de Harvard sobre este restaurante, ... -
Estrategias corporativas de desarrollo en mercados de alto riesgo - China
(Universidad del PacíficoPE, 2021)X-Mobile es una empresa de tecnología multinacional, con sede central en Silicon Valley, California. En la actualidad es una de las principales empresas productoras de dispositivos móviles con presencia en el mercado de ... -
Plan estratégico del Hotel Le Bonheur para el periodo 2020 - 2024 en una época de disrupción
(Universidad del PacíficoPE, 2021-03)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan estratégico para el Hotel Le Bonheur para el periodo 2020-2024, basado en una evaluación de riesgos que permita responder rápidamente a los constantes ... -
Planeamiento estratégico para Amazon para el periodo 2019-2021
(Universidad del PacíficoPE, 2021-07)El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico para la empresa Amazon en Estados Unidos con el objeto de resolver, tanto el problema de alta dependencia de los proveedores de la cadena logística de salida, ... -
Plan estratégico de la empresa Amazon para el periodo 2019-2023 en los Estados Unidos de Norteamérica
(Universidad del PacíficoPE, 2020-11)El crecimiento de Amazon.com Inc. (en adelante, Amazon) para los próximos cinco años, proyectado en un promedio anual del 27% con base en su comportamiento histórico, se verá afectado por diversos obstáculos que tienen ... -
La influencia de la gestión de la inversión social privada minera en el bienestar de la población y la ocurrencia de conflictos, en el ámbito de influencia directa de la Empresa Minera Antapaccay; en el distrito de Espinar, Cusco, entre los años 2013 y 2018
(Universidad del PacíficoPE, 2021-04)La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión de la inversión social privada minera, específicamente el convenio marco de la compañía minera Antapaccay; sus resultados en el bienestar, tanto objetivo ... -
Planeamiento estratégico para OMNISAT 2020-2022
(Universidad del PacíficoPE, 2021-05)En los últimos años, la televisión por cable ha pasado a ser un servicio básico, con mayor crecimiento en las zonas rurales, donde las ofertas de servicios de entretenimiento son limitados por la difícil accesibilidad a ... -
Plan de negocios para implementar la plataforma de servicios Easy-Park
(Universidad del PacíficoPE, 2016)En grandes ciudades, la congestión vehicular y el alto costo por metro cuadrado están ocasionando serios problemas y estrés a los conductores al momento de buscar y encontrar espacio donde estacionar. Para reducir esta ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno
(Universidad del PacíficoPE, 2021-07)El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ... -
Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
(Universidad del PacíficoPE, 2021-07)Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, ... -
Valorización de la Compañía Minera Volcan S.A.A.
(Universidad del PacíficoPE, 2021-04)El presente trabajo tuvo como objetivo realizar la valorización de Volcan Compañía Minera S.A.A al 31 de diciembre de 2019, así como hallar el valor fundamental de la acción. Para ello, se consideró la información de los ... -
Valorización de la Refinería La Pampilla S.A.A. y subsidiaria
(Universidad del PacíficoPE, 2021-07)En el presente trabajo se realizó la valorización de Refinería La Pampilla S.A.A. y subsidiaria al 31 de diciembre 2020 y se determinó el valor de la acción a través de tres métodos. La elección de esta empresa se realizó ...