Universidad del Pacífico (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 1581-1600 de 3735
-
Plan de lanzamiento de un servicio para la asociación sin fines de lucro "Construye Identidad"
(Universidad del PacíficoPE, 2019-12)Muchas organizaciones sin fines de lucro en el país se han visto perjudicadas por la disminución progresiva de financiamiento a organizaciones sociales desde que Perú es declarado internacionalmente como país de renta ... -
Formulación estratégica de marketing para desarrollo y comercialización de la marca Frutaris en Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2019-11)Hoy en día existe una tendencia de consumo saludable ligado con una preocupación del consumidor en saber realmente lo que están consumiendo, buscando alternativas menos dañinas. Esta tendencia también afectó el mercado ... -
Plan estratégico del caso Apple Inc. 2016-2018
(Universidad del PacíficoPE, 2019-11)La compañía Apple es una empresa con productos innovadores que ha experimentado un crecimiento impresionante en las últimas tres décadas convirtiéndose en un ejemplo a nivel mundial. Apple establece relaciones estratégicas ... -
Implementación de las bases de gestión de talento humano para la generación de una ventaja competitiva y sostenibilidad en el Hotel Sonesta El Olivar
(Universidad del PacíficoPE, 2019-10)El presente trabajo busca dar a conocer la importancia de la gestión del área de Talento Humano en una organización hotelera y toma como parte fundamental la implementación de las bases de gestión como parte del área. La ... -
Plan estratégico Delta Signal Corp. del 2019-2022
(Universidad del PacíficoPE, 2019-11)La presente investigación se basa en el caso de Delta Signal Corp., empresa fabricante de autopartes originales. Del 2015 a 2018 se tomaron una serie de decisiones sobre el negocio, obteniéndose resultados financieros que ... -
Implementación de un programa de reciclaje de aceite como parte de la estrategía de marketing y sostenibilidad de la unidad de negocio industrial de Alicorp
(Universidad del PacíficoPE, 2019-11)El presente trabajo propone una iniciativa de responsabilidad social que contribuye al objetivo estratégico de crecimiento a largo plazo de la plataforma de gastronomía, dentro de la unidad de negocio B2B de Alicorp, la ... -
Valorización de Corporación Aceros Arequipa S.A.
(Universidad del PacíficoPE, 2019-12)El presente trabajo tuvo como objetivo realizar la valorización de Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA) al 31 de diciembre de 2018, así como hallar el valor fundamental de la acción. Para ello, se consideró la información ... -
Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima
(Universidad del PacíficoPE, 2019-11)El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ... -
Rotación laboral en Gilat to Home Perú S.A.
(Universidad del PacíficoPE, 2013)Gilat to Home Perú S. A. (Gilat) es una empresa transnacional cuya casa matriz se encuentra en Israel. Ingresó al mercado peruano hace doce años y se encarga de brindar soluciones y servicios de telecomunicación en zonas ... -
Optimización del proceso de cierre contable-financiero de una empresa minera sobre la base de COSO 2013 y la ley Sarbanes-Oxley
(Universidad del PacíficoPE, 2019-09)La empresa minera materia de estudio presenta demoras y reprocesos en el cierre contable-financiero debido a la alta concentración de actividades manuales de control interno implementadas en respuesta al cumplimiento de ... -
Planeamiento estratégico Tesla 2019-2021
(Universidad del PacíficoPE, 2019-11)Año tras año, el incremento constante del precio del petróleo ha generado incertidumbre sobre su escasez; innovaciones como el fracking han logrado reducir y prolongar el uso del petróleo. Con el conocimiento de esta ... -
Valorización de la empresa Latam Logistic Per Propco Lurín I S.R.L.
(Universidad del PacíficoPE, 2019-10)El presente trabajo de investigación corresponde a la valorización de la empresa Latam Logistic Per Propco Lurín I, perteneciente al grupo económico Latam Logistic Properties, con matriz en Costa Rica, dedicada al desarrollo ... -
Valorización de Cineplex
(Universidad del PacíficoPE, 2020-01)El objetivo del presente trabajo es valorizar la empresa Cineplex S.A. (en adelante Cineplex o la compañía), obteniendo su valor por acción a diciembre de 2018. Cineplex es la cadena de cines más importante a nivel nacional ... -
Plan estratégico para la empresa Delta & Signal Corporation para el periodo 2019-2022
(Universidad del PacíficoPE, 2019-11)La empresa Delta & Signal Corporation es un proveedor de partes eléctricas para automóviles, que cuenta con operaciones en América, Europa y Asia. El presente documento ha sido elaborado con la finalidad de crear un plan ... -
Valoración de Intradevco Industrial S.A.
(Universidad del PacíficoPE, 2018-11)Intradevco Industrial S.A. es una empresa peruana constituida en setiembre de 1949. La compañía y sus subsidiarias tienen como objetivo principal dedicarse a la fabricación y distribución de todo tipo de productos de ... -
Tendiendo puentes entre la ingeniería y el derecho: el Building Information Modelling (BIM) y su impacto en la obra pública
(DERUP EditoresPE, 2020)En el presente artículo, el autor analiza la importancia del Building Information Modelling (BIM) y sus beneficios para combatir la rigidez normativa con respecto a la obra pública. -
Apuntes respecto al carácter de norma común de la Ley del procedimiento administrativo general en los procedimientos administrativos sancionadores en materia de protección al consumidor
(DERUP EditoresPE, 2020)A partir de las modificaciones establecidas por el Decreto Legislativo 1272 se adoptó un cambio sustancial en relación a la aplicación de la LPAG en los procedimientos administrativos sancionadores, estableciéndose que ... -
La naturaleza jurídica de los mandatos de interconexión de redes de telecomunicaciones y el cambio de posición de OSIPTEL
(DERUP EditoresPE, 2020)El marco normativo de las telecomunicaciones otorga a OSIPTEL –en calidad de regulador- la facultad de emitir mandatos de interconexión que obligan a las empresas operadoras a dar acceso a sus redes y permitir que estas ... -
La actividad de fiscalización en el TUO de la LPAG: revisión del marco legal del OSITRAN
(DERUP EditoresPE, 2020)Este artículo analiza la facultad de fiscalización (denominada legalmente supervisión) del OSITRAN, a la luz de las nuevas disposiciones del Texto Único Ordenado de la Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo ... -
Los mandatos de los organismos reguladores ¿son actos administrativos o son reglamentos?
(DERUP EditoresPE, 2020)En el presente artículo, el autor establece a qué figura jurídica pertenecen los Mandatos de los Organismos Reguladores. Es así que se desarrolla una comparaciòn entre la figura de los actos administrativos y los ...